Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
77 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
194 / 1.928
#1545

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

¿Antes, cuando? Pasamos de 21 millones de automóviles (incluyendo furgonetas, camiones etc.) en 1998 a 31 millones en 2009 ¿cuantos había dos años después, en el 2011? 31 millones...

Se debe de vender la ostia porque tengo citroen al lado y la andan a rescatar seguido, aparte del parque móvil español es bastante viejo comparado con los países europeos importantes, así que si crecemos económicamente se renovara mucho, pero aumentar mucho el numero de automóviles...todo puede ser, hasta uno por persona aun hay margen ¿no? aunque si quitamos menores de 18 y ancianos que cada vez son mas... ummmm... pero todo puede ser. Ademas si sé mas o menos cuantos se venden, como en 1998 mas o menos, 950 mil - 1 millón, vamos que aún queda lejos de esa franja de años 1999-2007 (ambos incluidos) donde el año que menos se vendió fue 1999 con 1 millón 200 mil, y el que más se vendió 2005 con millón y medio.

Me da que cuando volvamos a ese ritmo de ventas será mas renovar que aumento del número automóviles, aún así se gasta energía para fabricar, pero las centrales eléctricas de ciclo combinado están en mínimos, ademas con la cantidad de renovables que se instaló...

Saludos.

#1546

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Buenas ,estoy completamente de acuerdo contigo,es verdad que debido a la crisis se han quitado familias coches de encima,es que lo que no es normal tampoco bajo mi punto de vista ,es que una familia con dos hijos tengan 4 coches.Un saludo

#1548

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

amigo ferrot esta noticia es mala o buena

#1549

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

suspende el programa de compra de acciones para su posterior amortización. Para el accionista mala

#1550

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Al cambio de como ha cerrado en USA , sale apertura a 15,67 ... Ha cerrado aqui a 15,89 pues ya tenemos si nadie lo remedia apertura de -2% ... Todas las petroleras rojas intensas hoy .

Petróleo Brent 48,50 -1,11 -2,23%
Petróleo Crudo 44,35 -1,89 -4,08%

#1552

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Mala noticia para el inversor.

Brokers destacados