Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1.092 / 1.931
#8729

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

si supiera, te prometo que lo diria... ;)

Alguien sabe a que hora presentan resultados?
saludos!

#8730

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Mañana jueves antes de apertura. Saludos. Con el petróleo en contra, REP está aguantando el precio más que bien, lo que me hace pensar que los resultados serán mejor que las previsiones.

#8731

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

gracias.
saludos!

#8733

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

o al reves, mirar DIA hoy buenos resultados y en rojo.

Lo que es el brent ivamos bien se va abajo y perdemos mas de 15 centimos.

saludos

#8734

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Pues aprovechando la subida de hoy me he salido en verde con poca ganancia pero viendo lo que esta pasando ahora casi que mejor pk de no haberme salido ya estaria en rojo otra vez. una pena inversion de poca ganancia, mas que en un deposito pero pudiendome salir en 12€ salirme por debajo me sabe mal a corto plazo.

no se si volver a entrar al cierre o dejarlo para mña a ver que pasa.

Ya que mi idea es recomprar esta accion en otro broker ya que me estava pasando de los 20.000€ que cubre el borker DEgiro y paso de problemas que jamas sabe uno cuando puede quebrar un broker.

saludos

#8735

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Madre mia adios a los 44$ no se que pasara mañana con los resultados pero si sigue asi mña seguira en rojo, espero que no se despeñe con una bajada del 1% me daria confianza para entrar de nuevo a corto plazo.

salu2

#8736

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

¿A qué viene este despeñe del petróleo??? Qué hay para que se esté dejando los piños de esta manera? :O

Brokers destacados