Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1.058 / 1.932
#8457

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

No estarian nada mal esas cifras

#8458

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

No estás teniendo mucha suerte. Yo creo que tantas entradas y salidas seguidas acaba siendo como jugar a la ruleta rusa.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#8459

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Buenísimos datos de inventarios API. Esperemos que se confirmen mañana a las 16:30 con los de la AIE.
El Brent ha subido y se ha puesto verde, pero para mi gusto ha subido poquito para lo que suele moverse con datos tan buenos (o tan malos). A ver si REP sigue subiendo mañana.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#8460

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Si, dentro de unas semanas veremos que tal.
Con las acciones de rep he ganado, pero eso supongo q no te interesa

#8461

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Buenos días:

¿Dónde has encontrado ese datode inventarios?

Por echarle un ojo

#8462

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Los he tenido que buscar en Twitter y en las noticias, no sé por qué ayer investing.com no puso el dato.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#8463

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Pintan bastante bien. ¿Son estimaciones, verdad? El dato oficial suele salir los miércoles por la tarde.

#8464

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Son reports diferentes, el del martes es el del "American Petroleum Institute". Y el que tú dices que es el oficial es el de la AIE "Agencia de Información de la Energía"
Tiene más peso el del miércoles efectivamente. Muchas veces van en línea ambos reports pero a veces no, por lo que sea, porque se hacen en momentos diferentes (imagina: si ha descargado o no un superpetrolero puede influir en el inventario de uno de los reports). Tengo entendido además que el de la API se basa en encuestas y reports de caracter voluntario.
A las 16:30 es el dato de la AIE. Ahora las expectativas serán muy buenas dado el dato de la API

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados