Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1.124 / 1.932
#8985

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

cierre en maximos para REP too XD
S2

#8986

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

...unos de los factores que ha jugado en contra del mercado ha sido el crudo que ha llegado a bajar hasta los 47 dólares después de que la Agencia Internacional de la Energía (AIE) haya reducido sus previsiones sobre su consumo mundial tanto este año como el próximo. Hoy Repsol el viento como otros valores no lo ha tenido a su favor, esperemos tiempos mejores.
http://es.investing.com/analysis/cómo-gestionar-la-manipulacion-del-mercado-del-petróleo-de-la-opep-200153135

#8987

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Inventarios de la API mixtos. Inicialmente el Brent borró un 1% de las pérdidas pero ya está igual.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#8988

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Dice Fitch que el apalancamiento de Repsol sigue siendo alto. La verdad, no entiendo nada porque con la venta de GAS, la deuda neta baja a 9.800 MM €. Teniendo en cuenta que el ebitda es aprox. 5.000 MM €, ello significa que el ratio DFN/Ebitda se sitúa por debajo de 2. A mi me parece un endeudamiento relativamente bajo. Repito, no entiendo nada. A ver si alguien en el foro puede arrojar algo de luz pero yo creo que es FITCH es injusto con REP.

#8989

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

si vendiea todo gas natural persol sacaria unos seis mil millones y la deuda bajaria a 5000 millones es asi? una deuda asumible
yo no estoy de acuerdo de vender gas natural
saludos

#8990

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

¿qué opináis de Repsol? ¿en búsqueda de los 13€?

Si vemos el gráfico mensual, estamos en el 8º mes desde que tocó mínimos. En las otras dos bajadas a los 10€, solamente le llevó 2 y 3 meses alcanzar los 12€, en esta ocasión no llegó a los 12€ hasta el 6º mes....

#8991

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Tal y como va el petróleo y las expectativas, creo que se va más bien a los 11 antes que a los 13. De hecho te firmo que se quede ahí.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#8992

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Pues si vuelve a los 11 habra que comprar

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados