Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Sistema Glau.

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
77 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
109 / 1.929
#865

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

luego por otra parte en repsol comunican que cuanto mas barato este el petroleo mas oportunidad saldran para comprar negocios con el cash que tienen para invertir

#866

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Está empezando la hecatombe entre las petroleras más endeudadas:

http://www.expansion.com/2014/11/26/empresas/banca/1417033539.html

Al final va a ser bueno todo esto y van a quedar muchas compañias tocadas que Repsol a tope de caja va a poder comprar a buen precio :)

#867

Claudio vargas cice esto de repsol en su blog

Je je. No hombre no, no estoy aconsejando vender. Cada uno tiene su horizonte temporal PERSONAL, en el tema de las inversiones. El mío va de los 5 a los 10 años, más o menos. Tienes que fiarte de tus entrañas... Todo el mundo recomienda vender las petroleras. Pero yo no lo tengo tan claro porque es un sector tan sensible como el bancario; pues sin petróleo, la civilización se hundiría en la "Edad de Piedra". No sería así si hubiéramos hecho la transición hacia otro modelo energético. Cosa que, evidentemente, no ha sucedido... Yo mismo tengo acciones de Repsol. Al menos no se han metido en la locura del fracking como Shell, Total y otras. Brufau ha sido listo; y quiero pensar que si están perforando en Canarias a 2000 o 3000 metros de profundidad -con lo caro que eso es-, es porque cuentan con el respaldo descarado del gobierno; de ESTE gobierno.

Quizá eso explique porqué los norteamericanos han fomentado la burbuja del frácking. Han reorientado parte del músculo financiero del país hacia perforación de hidrocarburos. Sobre todo se trata de gas natural. Aunque de vez en cuando, de tanto pinchar la tierra, consiguen encontrar petróleo (que no siempre es recuperable). Lo del shale gas y shale oil es COMO meterse un chute de anfetaminas; te espabila al principio pero te apalanca después. Pues al cabo de dos años la mayoría de los pozos están exhaustos y no dan para más. Así que hay que seguir perforando y perforando hasta que las compañías se quedan sin un centavo…

#868

Re: Claudio vargas cice esto de repsol en su blog

por lo menos hemos aguantado los 18,00 euros, toca aguantar.aun veo posible acabar este año por encima de 19

#869

Re: Claudio vargas cice esto de repsol en su blog

El petroleo bajando un 10%

#870

Re: Dividendo repsol cambios

Cuidado no haya una crisis mundial por esto,la madre Rusia no es moco de pavo.

#871

Re: Claudio vargas cice esto de repsol en su blog

Por ahi he leido,que hay que comprar buenas empresas ,cuando estan en la mesa de operaciones.Un saludo

#872

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

esta semana el sector de energia ha caiso un 12 & en estados unidos y un 9 % en europa , repso un 2 % por tener el refino
dicen que puede perder unos 500 millones repsol en este ejercicio por la bajada de petroleo y dijo yo si bajas mas el petroleo pueden ser mas
saludos

Brokers destacados