Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
77 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
106 / 1.928
#841

Re: Calendario Dividendo Flexible

si vendes con perdidas ,no tienes que haber comprado acciones en los dos meses anteriores o posteriores a la fecha de la venta, o no tener ninguna accion a 31 de diciembre de 2014 para poder declarar perdidas, en caso contrario declararas las perdidas cuando vendas la totalidad de las acciones.
como no dices fecha de compra de octubre y fecha de venta de las 400 acciones puedes o no declarar las perdidas, si hay un lapsus de tiempo superior a 2 meses si que podrias.

#842

Re: Dividendo repsol cambios

Hola.Igual que hasta ahora. Paga 0,5 € brutos por acción mediante scrip dividend siguiendo el calendario que te exponen.
Puedes elegir el dinero o acciones. En el ejemplo,a 18,5€ acción te darían una por cada 37 que poseas.
El día 17 de diciembre indicaran la cantidad,ya que depende de la media del precio de la acción de esos días.
Nos interesa que baje la acción esos días para que nos den mas acciones.
Saludos

#843

Re: Dividendo repsol cambios

estos dias parece que la esten manteniendo para que no suba , todo sea que esten vendiendo para en diciembre empezar a subir y maquillar la cotizacion y dar menos acciones en el scrip dividendo, el cuidador ya se sabe a favor de quien va.

#844

Re: Calendario Dividendo Flexible

Hola David, ¡muchas gracias por la aclaración porque lo tenía mal entendido! y tampoco sabía que si a 31 de diciembre vendía todo, aun volviendo a comprar el día 1 podía imputar las perdidas a 2014.

Pues no puedo compensar como creía:
compré 06/04/14
compré 15/10/14
vendí 21/11/14

Así que lo único que puedo hacer es vender todo y no recomprar hasta enero; una pena, de estas voy aprendiendo porque la fiscalidad no la domino y puede ser muy rentable...

Realmente creo que voy a tener beneficios porque me quedaba un precio de compra de todas descontado divi de 18,11€ así que a precios actuales ya gano; de aquí a finales de año supongo que podré vender entre 18,5 y 19 pasando por caja; o quedármelas. Pero compensar pérdidas como quería hacer, no.

Saludos

#845

Re: Calendario Dividendo Flexible

si compras el dia 1 de enero no puedes, tienen que pasar dos meses desde la venta para volver a comprar, lo que digo que aunque hayas comprado antes de dos meses si a 31 de diciembre no tienes acciones puedes compensar pero para volvera comprar espera dos meses desde la ultima venta

#846

Re: Calendario Dividendo Flexible

Ok! gracias de nuevo

#848

Re: Dividendo repsol cambios

27/11/2014 - 16:11 INTRADÍA
El crudo se despoma
Cae tanto el Brent como el WTI más del -3%.

Brokers destacados