Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
730 / 1.933
#5833

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

No tiene suelo, está completamente en barrena

#5834

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Aaaa la mierda, estoy a punto de entrar copón!! Que dilema!!

#5835

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Esta todo el ibex que da pena , mirad al santander 4 euros pelados . No es cosa solo de repsol . No desesperéis

#5836

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Compra "Blue Chips" decian... 

#5837

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

algun rebote u otro tiene que tener. A ver si viene rebote para salirme pitando!

#5838

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Desde luego no me esperaba tan pronto romper el soporte de los 9, tenía orden mental de compra y me he quedado petrificado.
Si se ha roto con esa facilidad, algo me dice que el suelo puede estar mucho más abajo, sobre los 8 y algo, en cuanto el Brent toque los 30, China se despeñe un poco más junto con EEUU y aquí forme gobierno el PSOE con Podemos y lo que queda de otros partidos nacionalistas.

#5839

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Vamos a ver , con el Brent a 33$, y el pago de dividendo del 9%(que se hace efectivo el lunes?....)es normal que este en 9, u 8 ....si Repsol pesa más de un 30% de nuestras carteras , si es para estar nervioso , pero si no es así , lo lógico es que a lo largo del año recupere los 11/12....con lo cual a mí me sigue pareciendo un buen valor , a un buen precio ....pero ojo, es mi opinión , y de momento ni me planteo salirme ....

#5840

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

En el soporte de 8,3 entró yo para largo

Brokers destacados