Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
646 / 1.932
#5161

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

A estos precios de petroleo creo que bajara de 10 pronto. Mucho mejor invertir en petroleo.

#5162

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Vender puts te refieres? sería muy buena opción para posicionarse en Repsol. Más si como dice largolargo el precio se recuperará en 2017. En ese caso podríamos ver más a bajo Repsol y la estrategía de ir vendiendo puts e ir cobrando primas si no llega a precio de ejercicio me parece muy acertada.

#5163

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Buenos dias, se la ve fuerte a pesar del descenso del petróleo.
Hay que ir a por los 11 esta semana para que no corran peligro los 10 con el descuento del dividendo del lunes.
Ahora 10,65 con el crudo bajando mas del 2%.
SL2

#5164

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Por ejemplo precios de ahora:

- compromiso de comprar 1050 acciones de REP el tercer viernes de marzo a 8,08€... la prima recibida es 0,23*105€*10 = 241.5€

Si nos asignan a ese precio pues nos las quedamos (que se supone que es lo que algunos queremos) y si no nos las dan pues nos quedamos con lso 240€ de prima....
Desde luego para el que quiere comprar barato sí o sí es esto mucho mejor que poner una orden y esperar a que se ejecute.

PD: las opciones vendidas también tiene sus riesgos, hay que informarse ;-)

#5165

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

me parece muy interesante eso que comentas Berebere.... en ese caso qué riesgos habría??

#5166

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

hola berebere, supongamos que en lugar de 1050 quisiera comprar solo 200 o 100, ¿se podría hacer? ¿tu como lo haces? ¿que brokers usas? Pienso que comprar a 8€ acciones de Repsol no seria un mal precio...
Lo mismo las comisiones de compra-venta para el put, con movimientos pequeños ya serian mas costosas que lo que te dan de prima.
Explícanos mas por favor.
Un saludo

#5168

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

La agencia de calificación crediticia, Moody´s, rebajó ayer sus perspectivas para el precio del crudo en 2016 situando el Brent en 43 dólares, 10 dólares menos que el pronóstico anterior. La agencia justifica el descenso de su previsión en el incremento de producción por parte de Irán cuando se levanten las sanciones a principios del año que viene, además, el ritmo de producción de Arabia Saudí y Rusia es el más fuerte desde los años 90. Por el lado de la demanda, a agencia ha elevado sus previsiones de consumo incrementándose 1,3 millones de barriles al día respecto a este año. Sin embargo, rechaza el riesgo de un fuerte rebote, siendo las compañías las que asumirán parte del sacrificio por lo que mantienen su perspectiva negativa para el sector.

Brokers destacados