Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
578 / 1.932
#4617

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Cuando la venta de activos se realiza por necesidad, más que por una estrategia decidida con calma, pienso como tú, pan para hoy , hambre para mañana...

Un saludo!!!!

#4618

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

bd, petróleo fuerte = repsol fuerte., ahora 12,02
Sería bueno que acompañasen los inventarios y el rumor de que los saudíes van a colaborar en establilizar el precio.
Pronto llega el dividendo y esto espero que dé mas fuerza al valor ya que creo que se recuperaran pronto los 0,50 que se descuentan. Solo con que ayude ujn poco el pétroleo y el rally de fin de año.
Bueno, que veo que como muchos no recompren a precios cercanos a 12 se van a quedar con las ganas o van a tener que cambiar de valor. Eso de comprar a 10 creo que ya ha pasado a a la historia, aunque esto es bolsa y nos podemos ir a 8 o 9 euros.Allá cada cual con sus teorías y estrategias.Esto es una lucha, los que quieren comprar barato y los que queremos que suba como un cohete, veremos quien gana,
Animo a los largos que creo ya va siendo hora de resarcirnos de tanto desastre,
saludos.

#4620

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Buenas,yo también estoy de acuerdo.Saludos

#4622

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Lo cierto es que es el único valor verde del IBEX. Y en un día como hoy tendrá su por qué. Saludos

#4623

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Es verdad compañero, ya me había fijado, esta aguantando muy bien.

#4624

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

por la subida del petroleo, derribado avion ruso por turquia, las bolsas se pnen nerviosas y bajan , el petroleo sube y repsol sube.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados