Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
432 / 1.932
#3450

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Gracias Luismi y gracias a ti por las aclaraciones sobre Irak.

Yo lo que quería decir era que si hay intervención en Siria y ese petróleo sale a mercado (en vete tu a saber cuantos meses en el futuro) va a ser 0,5% de la producción mundial a lo sumo. Y eso no creo que sea relevante para el precio del crudo a c/p.

Sobre Irak, no veo a las fuerzas occidentales metiéndose otra vez en Irak, por lo que ese crudo no tiene pinta de salir otra vez al mercado a c/p (y si me apuras medio plazo). De Libia vete tu a saber como acaba esto y cuando vuelven a producir como antaño.

Y en análisis a medio plazo pueden pasar tantas cosas (ampliaciones de la OPEP que deriven en caidas de producción o cierres de campos por ineficientes/costosos, recortes de la OPEP, etc, etc.) que vete tu a saber como se comporta esto en 2 años.

#3451

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo las tengo promediadas a 11,7 acabo de mirar.

Sería una pasada esos 14 o ya puestos...un 15 para navidad. Uffff q tontería me entra solo de pensarlo.

#3452

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Pues yo ya estoy en verde, a ver si dura. El otro día estuvo +4% también y luego acabó un 0.3% arriba. Ojo a los 10.000-10.300 que ahí se hace duro seguir subiendo, más con TEF que no tira.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#3453

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Qué suerte, yo hasta que no llegue a los 14e no me pongo como Hulk, a no ser que promedie por estos precios. Como lo siga pensando ya no entro...

#3455

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Pues llevamos el mismo promedio.

Un saludo!!!

#3456

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo compré muy abajo, a 10.80 y a 10. Pero bueno, tal como bajó es posible que suba (como un misil), no hay que ser codicioso, pero tampoco excesivamente temeroso. Yo las referencias técnicas las tengo claras.

Saludos y buena suerte, a ver si escala hasta tu precio de compra.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados