Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
400 / 1.932
#3193

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

El marcar los 10,00 es porque es muy probable que se vean los 9,90 y para no apurar tanto, pues redondeo... además de que comprando justo en los 10€ al llegar a los 20€ habré doblado, es decir, un +100% de beneficio y si las compro a 10,05 pues ya no será el doble y eso me jode... ;-)

Saludos

#3194

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Quería consultaros una cosa.

Yo quiero comprar otro paquete de repsol por su diviendo más que nada y es para largo plazo. El precio me parece cojonudo y si bajara más tampoco me volvería loco, esperaría y ya está. Como si son años.

Mi consulta y a riesgo de parecer ignorante es lo siguiente:

- Teniendo en cuenta que lo único que me preocupa mucho es que dejaran de dar dividendo...¿Cómo veis este tema? ¿Ha dejado de dar dividendos alguna vez repsol? Si baja mucho mucho mucho entiendo que es insostenible tanta rentabilidad por dividendo. Estamos ya por el 8% creo.
- Y por último..¿Repsol puede quebrar como Pescanova, Gowex, etc o es muy dificil por ser una empresa tan grande?

#3195

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Cuando descuenten los 0.5 E del dividendo la vamos a ver a 9 o menos.

#3196

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

cuando descuenten el dividendo en diciembre espero que las repsoles esten por encima de 12 jejejeje

#3197

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

pues ahi estan los 10,055 , se resistenten los 10 ya veremos al cierre o lo que queda de semana si aguantan

#3198

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Hace pocos meses 10 euros parecían un cifra imposible.
Ya se empieza a hablar de 7 a 9 euros.
Si de ahí siguiera bajando ya hablaríamos de precios de derribo, Repsol se iría a la ruina y nuestro dinero también.
Triste pero posible en estos momentos tan irracionales por los que pasamos en muchos aspectos de la vida.
Suerte

#3199

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

No creo que veamos a repsol por debajo de 9 , esto ya esta para reventar , poco le queda para subir yo aguanto hasta los 9,50 y le meto todo y a esperar , aunque sea uno o dos años , ya hablaremos de estos precios .
Y el dividendo lo reduciran si sigue el brent a estos precios pero aunque lo bajen a la mitad sigue siendo atractivo, y en diciembre a coger papelitos.

#3200

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Nunca se sabe,quien iba a decir q estaría a 10 euros y mira.Y San a 4,8.

Brokers destacados