Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
556 / 1.932
#4441

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Hola compañero como lo ves ??

Si rebasara los 11,885 consideraría que es un rebote medianamente serio, que podría irse a tapar el gap de los 12.

¿que te parecería si esto ocurriese vender a 12 el paquete comprado y esperar otra caída?

Un saludo!!

#4442

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Buenas,

Habrá que ver que hace en 12, por si puede subir un poco más, aunque esta subida no me la creo, sería venta clara y comprar más abajo, vamos que se repite la historia.

Saludos

#4443

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Pues estoy totalmente de acuerdo, no me creo esta subida, pero en caso de tocar los 12,100 sería una ascenso de más de un 10% desde su punto más bajo, marcado el viernes, 10,980.

Estamos atentos jajaja

Un saludo!!!!

#4444

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Estoy de acuerdo contigo de que está mas fuerte. Por eso la horquilla sería ahora 11-14
Creo que si el petróleo sube a los 50$ REP se pone a mas de 13 en breve tiempo.
De todas formas con un Ibex subiendo bien y un buen rally navideño tampoco sería raro que llegase a esos 13 euros (y con el dividendo).
Veremos si salimos un poco de la penuria de todo el año.
Suerte

#4445

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Asi es, pero yo creo que el petroleo caera a 40, sobreoferta e infrademanda.

#4446

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo vendí una pequeña parte a 12,755 y recompré a 11,5. Si llega a 12 vuelvo a venderla.
Total es una quinta parte de mis acciones. Si sube luego bien y si baja pues recompro de nuevo.

Saludos

#4447

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Me parece una estrategia buenisima para especular, aunque yo ahora estoy especulando en Arcelor porque la veo mas interesante ahora mismo

#4448

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Arcelor ...achavo la chicharra. Desde luego que es para especular pero le tengo más miedo que un gato al agua. jajajajjajaja

Es q tengo malas experiencias con este valor, me da mal rollo. Suerte :P

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados