Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1.013 / 1.933
#8097

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Esos 16 los veo muy factibles, con lo que prácticamente doblarás tu inversión... me alegro mucho,yo estoy esperando al SAN, o se me escapa o consigo una media muy buena...

#8098

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Eso espero...

OHL y Sacyr van a dar muuuuchas alegrías !!!!

Saludos

#8099

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Por cierto, que se me olvidaba, enhorabuena por ese precio !!!!

Yo las llevo a 9,50€ (10€ de compra menos 0,50€ del dividendo de navidad)

Saludos

#8100

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Gracias Damon , opinó que esos 9,50 ahora mismo es un precio excelente ..es más ..si conseguimos sacarlas en el
Objetivo propuesto ya sea 16-18-20 euros no vendrá de un euro arriba o abajo !

#8101

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Buenas.

Buen ojo con Repsol Damon. En mi caso tengo varios paquetes, total 12.000 acciones, desde 18€ hace un año hasta a 8,5€ hace un par de meses, quizá compre algunas miles mas a precios actuales.

No se ni el precio medio de mi posición total ni me importa. Por fundamentales a mi sale que la compañía vale 30 Euros, 15 por el negocio de upstream y 15 por downstream. Ese es mi precio de venta y en ese punto la espero, bueno, un par de euros por debajo porque no me gustan las cifras redondas. Seguro que todos vendéis antes.

Saludos

PD: Estoy totalmente fuera de bancos. El precio de 4,25 para el BBVA que comentas me parece incluso alto. No me extrañaría ver algún grande haciendo un contrasplit por el bajo valor de sus acciones. Yo manejo un escenario con el Santander por debajo de 2 €. No creo que ni aun así compre.

#8104

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Atentos al cierre de REPSOL porque el Brent está haciendo máximos durante la subasta de cierre del IBEX. Saludos. Bueno, 11,70€ no está mal. Mañana más. Y ahora el Brent se dispara, je, je. Esto promete.

Te puede interesar...
Brokers destacados