Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Dónde puedo encontrar ejercicios de análisis técnico?

101 respuestas
¿Dónde puedo encontrar ejercicios de análisis técnico?
1 suscriptores
¿Dónde puedo encontrar ejercicios de análisis técnico?
Página
9 / 14
#65

Re: ¿Dónde puedo encontrar ejercicios de análisis técnico?

Otro neófito que requiere de tu gentileza.
[email protected]

Muchas gracias

#66

Re: ¿Dónde puedo encontrar ejercicios de análisis técnico?

HOLA espiazau
Otro novato mas en esto de la RV que te da la plasta .
[email protected]

Muchas gracias de antemano

#67

Re: ¿Dónde puedo encontrar ejercicios de análisis técnico?

Siento no haber contestado antes, sigo igual aunque recibi un mail para pasarmelo y se ha quedado en nada lo siento. S2

#68

Re: ¿Dónde puedo encontrar ejercicios de análisis técnico?

HOLA Espiazazu
NADA gracias por la constestacion de todas formas..probaremos con otro forero.
s2

#69

Re: ¿Dónde puedo encontrar ejercicios de análisis técnico?

me lo podrias enviar a mi tambièn por favor,te lo agradeceria mucha,gracias de antemano mi correo es [email protected]

#70

Re: ¿Dónde puedo encontrar ejercicios de análisis técnico?

Hola amigo si pudes enviarme algo de graham mil gracias [email protected] un saludo

#71

Re: ¿Dónde puedo encontrar ejercicios de análisis técnico?

Buenas.
Acabo de ver este hilo. Estaría interesado en el libro ya que acabo de empezar en esto y tengo unos días para zambullirme en lo que me apasiona. Si no es mucha molestia podrías pasarmelo??
[email protected]
Gracias

#72

Re: ¿Dónde puedo encontrar ejercicios de análisis técnico?

Hola, yo también estoy empezando a interesarme por este mundillo, y antes de hacer cualquier insensatez, me gustaría formarme un poco, si pudieras enviarme también el libro a la dirección [email protected] te estaré agradecido
Muchas gracias

Guía Básica
Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar