Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Dónde puedo encontrar ejercicios de análisis técnico?

101 respuestas
¿Dónde puedo encontrar ejercicios de análisis técnico?
1 suscriptores
¿Dónde puedo encontrar ejercicios de análisis técnico?
Página
7 / 14
#49

Re: ¿Dónde puedo encontrar ejercicios de análisis técnico?

jossandel1, a mi también me interesaría que me enviaras por correo.

[email protected]

Gracias

#50

Re: ¿Dónde puedo encontrar ejercicios de análisis técnico?

Te he enviado un correo por si a mi tambien me los pudieras pasar

Te estamos dando faena :)

Si tuvieras dropbox o algo similar te podrias ahorrar el repartirlo uno a uno, en todo caso .... muchisimas gracias

#51

Re: ¿Dónde puedo encontrar ejercicios de análisis técnico?

Si lo ponéis en una dropbox o en algún contenedor de documentos avisadme por favor :)

#52

Re: ¿Dónde puedo encontrar ejercicios de análisis técnico?

Me puedes pasar el libro mi correo es [email protected] y gracias.

#53

Re: ¿Dónde puedo encontrar ejercicios de análisis técnico?

Un "plasta-novato" se pide una ración de libro. Mi correo es [email protected]
Prometo leerlo, gracias y un abrazo a todos.

#54

Re: ¿Dónde puedo encontrar ejercicios de análisis técnico?

Hola,

Este es mi primer mensaje en el foro, que me tiene bastante enganchado desde hace meses. La verdad es que me da un poco de reparo que mi primer mensaje sea para pedir un favor a alguien que no conozco, pero la verdad es que me gustaría mucho poder contar con el libro del que se habla en este hilo.

Soy nuevo en este mundo de la bolsa, por lo que necesito toda la formación que me sea posible asimilar. Si alguien tiene la amabilidad de pasarme el archivo con el libro a esta dirección [email protected] le estaria eternamente agradecido.

Un saludo.

#55

Re: ¿Dónde puedo encontrar ejercicios de análisis técnico?

Para Franxa y rcervera todavia no me lo han pasado si alguien me lo pasa os lo pasare.

#56

Re: ¿Dónde puedo encontrar ejercicios de análisis técnico?

Hola a tod@s!

Yo también ando interesado. Por tema de spam, os envío un privado a los usuarios jossandel1 y Fertsis.

Un saludo y gracias de antemano

Guía Básica
Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar