Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Dónde puedo encontrar ejercicios de análisis técnico?

101 respuestas
¿Dónde puedo encontrar ejercicios de análisis técnico?
1 suscriptores
¿Dónde puedo encontrar ejercicios de análisis técnico?
Página
8 / 14
#57

Re: ¿Dónde puedo encontrar ejercicios de análisis técnico?

Gracias, esperaré con impaciencia.

#58

Re: ¿Dónde puedo encontrar ejercicios de análisis técnico?

La paciencia es la madre de la ciencia, todavia no me lo han pasado pidelo a ver si a ti te hacen más caso y me lo pasas.S2.

#59

Re: ¿Dónde puedo encontrar ejercicios de análisis técnico?

jolin que expectación ha creado el libro, uummm..jossandel1 si no es mucha molestia ...ejem .... [email protected]
saludos y gracias

#60

Re: ¿Dónde puedo encontrar ejercicios de análisis técnico?

Mandame un privado con tu email y te lo paso, es que me lo ha pedido mucha gente y a lo mejor se me pasan algunos correos.
Sorry

#61

Re: ¿Dónde puedo encontrar ejercicios de análisis técnico?

Franxa ha recibido el libro.
Es estupendo y completísimo, muchísimas gracias.
Saludos.

#62

Re: ¿Dónde puedo encontrar ejercicios de análisis técnico?

Hola a todos. Estoy empezando en esto de conocer los mercados financieros. ¿Alguien puede enviarme el libro de ejercicicos de análisis técnico? Mi correo es [email protected].

De paso, dispongo de varios libros en pdf: Livermore, Graham, Carter, Elder, por si alguien los necesita.

Salludos.

#63

Re: ¿Dónde puedo encontrar ejercicios de análisis técnico?

Buenas tardes Jossandel:

A mí también me interesa obtener el libro.

Muchas gracias.

Saludos.

#64

Re: ¿Dónde puedo encontrar ejercicios de análisis técnico?

agradeceria tambien me lo pudieras enviar y gracias anticipadas por compartir.
[email protected]
Un saludo

Guía Básica
Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar