Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
875 / 1.133
#6993

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Tenía que corregir en algún momento y como bien dices han empezado a saltar stops. Espero que no llegue al mío (1,90) y que mantenga los 2 EUR..A partir de ahí yo creo que subirá cómodamente

#6994

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Bueno pues hemos llegado a los 2€ ,casi sin armar ruido,muy buen volumen ,el precio del petroleo a favor todos los valores relacionados con este tambien.A partir de ahora tenemos un gran camino por recorrer ,estar muy atentos ,todo esto se va a reflejar en su cotización.Aumento posiciones.suerte a todos.

#6995

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Después de corregir el viernes y hoy dar la vuelta hasta ponerse en verde, ¿puede mañana subir y romper la resistencia con fuerza?

#6996

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Buenas noches.Desde mi punto de vista ,sin lugar a dudas con la escalada del petroleo no va a tener problema alguno en superar los 2.16 para empezar,luego ya iremos viendo pero los 2.60,podrian llegar mas pronto que tarde.Hasta mañana.

#6998

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

y ya puestos a comprar.

#6999

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Pues con repsol subiendo de lo lindo,el petroleo con muy buenas perpestivas , un posible acuerdo de gobiero a las puertas y con la estabilidad que esta subiendo su cotizacion mas el volumen que lleva,no va a tardar en tocar los 2.40,como poco.buen dia

#7000

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Muy buen cierre ,se la ve muy fuerte.A seguir teniendo muy en cuenta, a ver si cierra por encima de los 2.12.Buenas noches.

Brokers destacados