Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,95K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
500 / 1.134
#3993

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Cual es la retencion fiscal de los beneficios a 1 año y en un plazo menor a 1 año?
Lo desconozco completamente. Me gustaria me informarais, muchas gracias
Saludos

#3994

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Dependiendo de la estrategia de cada uno, de quien quiera ir a corto, medio o largo plazo.

Pero antes de vender la piel del oso, primero hay que cazarlo. O lo que es lo mismo, Sacyr debe de superar los 4,25€ urgentemente. Mientras esto no ocurra no podemos vender la piel del oso, ya que se pueden formar figuras de vuelta.

Sin tener ninguna bola de cristal, por técnico, si consigue superar esos 4,25 más un pequeño filtro, debería de "volar". Si esto es así, el stop para medio sería un poquito por debajo de esos 4,25€, e ir subiendo profit, bajo soportes importantes. Pero esta decisión es muy personal y de responsabilidad de cada uno y dependiendo del momento o la situación.

Saludos

#3995

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Muchas gracias,Damon!A ver si esto definitivamente va hacia arriba.
Una duda,en mi broker,si me pongo sobre el valor de Sacyr,me dice el siguiente mensaje: No está permitido operar en corto.A qué se debe esto?

#3996

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Supongo que se referirá a que no puedes abrir "posiciones cortas" sobre Sacyr. (A la venta de acciones prestadas para luego comprarlas más baratas.)

Pero NO a que no puedas operar a corto plazo con acciones de Sacyr. Una cosa es operar a corto plazo y otra muy diferente es ponerse corto.

Espero haberme explicado.

Saludos

P.D.: Madre mía, menos mal que no te ha dejado, porque si te llegas a poner corto y Sacyr por casualidad sale como un cohete, te hubiese dejado el culo como la bandera de Japón ;-)

#3997

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Activando doble techo, objetivos 3,955€. A ver si hoy funcionan las figuritas...

#3998

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Jajajajaja,sigo dentro y esperando que salga como un cohete.También estoy siguiendo las Repsol y se están acercando demasiado a los 18 euretes.Combinación: Pacto+Plusvalías por la venta de las Repsol.Creo que el cohete va a despegar definitivamente.Espero no equivocarme.

#3999

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Uy, uy, uy... a mí Repsol me da pánico !!!!

Como Sacyr haga la suelta se va por el WC ;-)

Va respirando con las noticias de Panamá, al son de Sacyr.

#4000

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

es que NO han llegado a ningún acuerdo, en realidad.

(según he leido), por las presiones del canal, ayer se comprometieron a continuar hoy con una parte de la obra empezada como gesto (imagino que necesario para cobrar los sueldos) para seguir negociando, pero la cosa no se ha arreglado porque todavía no se han puesto de acuerdo.

La subida de apertura habrá sido por la ilusión de algunos, más que nada :)

pero esto puede seguir dando bandazos.

Brokers destacados