Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,95K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
862 / 1.134
#6890

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Hola,sabeis como esta el tema del dividendo?, segon lei el 30 de junio hacian un scrip dividendo pero se lo an pasado por el forro

#6891

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Esperemos que no pase como el año pasado que fue dar el dividendo y empezar a bajar todo a la vez.

#6892

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Está acordado en la junta de accionistas pero no se ha publicado la fecha, creo que esta semana que viene la harán oficial supongo para finales de julio, pero se han despistado mucho este año, me imagino que han tenido la inauguración del Canal de Panamá y se han retrasado por este tema.

#6893

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Ya si, supongo que algo van a dar, pero uno sería partidario de que con ese dinero amortizaran deudas en Sacyr aunque sea contra mis intereses.

#6894

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Bueno, van a dar papelitos , así que tampoco es un dividendo en efectivo sino dilutivo, más acciones en el "Free float".

Se está quitando mucha deuda , lo está haciendo muy bien.

Cuando REPSOL se recupere puede que se cepille todas las acciones (8,5%). No tiene sentido mantenerlas a no ser que le aporte negocios, y eso es probable que sea lo que esté sucediendo, que REPSOL le aporte negocios indirectos a Sacyr.

#6895

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Ha rebajado deuda desde 20.000 millones de euros hace unos años a 3.600 millones de euros , es un adelgazamiento muy fuerte.

Lo que preocupa son los márgenes de sus concesiones o los famosos sobre costes o retrasos.

Si se recupera la cotización le iría muy bien realizar una ampliación de capital , pero para que merezca la pena, sacyr tendría que cotizar a 2,50€ -3€ como mínimo y ofrecer nuevas acciones sobre 2€, y parece raro que llegue a esos niveles sino se define la situación de cobro y de sobre costes de Panamá , al igual que la recuperación de REPSOL.

#6896

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Cuando Repsol se recupere... ya veremos cuando es eso. Ahora está en mínimos Sacyr y llegar a los 2,50- 3 € no le va a resultar facil. Ojala me equivoque, que su bien sería mi propio bien; estoy en una media de 3€ invertidos.

Brokers destacados