Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
778 / 1.134
#6217

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Aún teniendo poco volumen no la ves en los 2'91 - 3 euros ?

Saludos y suerte para todos, la vamos a necesitar...

#6218

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Total de posiciones cortas Fecha Posición agregada
21/08/2015 3,500
07/08/2015 3,090
24/07/2015 3,300
10/07/2015 3,380
26/06/2015 3,030
12/06/2015 2,530
29/05/2015 2,140
15/05/2015 2,070
01/05/2015 3,160
17/04/2015 1,930

http://www.eleconomista.es/ecotrader-renta-variable/noticias/6963579/08/15/Sacyr-mantiene-la-recomendacion-aunque-espera-una-caida-en-sus-beneficios.html#.Kku81KDnChkIMUR

Con Sacyr todo es posible pero no parece que de momento vaya a pegar el arreon, y digo y repito "parece" porque no quiero influir en nadie, solo es mi opinion que no es nada.
Si le da por subir pues a subirse al carro rapido y si le por bajar a meterle unos cortos o a esperar los 2,50 otra vez, no pasa nada, con Sacyr se pueden sacar 100 euretes limpios estando al loro bastante a menudo, ¿quien damas?, bueno....con algunas mas tambien. Esto es un juego en el que hay que tener en cuenta que la abaricia suele romper el saco.
He estado tentado de meter una orden de compra a 2,85 con condicion 2,80 pero al final he pensado esperarme al lunes a ver como va, estoy de vacaciones y tengo que sacarme para las birras, un poco hoy, otro poco mañana...jugando.

Saludos y suerte.

#6220

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Si que da mal rollo si......... pero eso ya lo sabian, ellos los tibus, hace tiempo, nosotros los pezqueñines nos enteramos ahora, je.je....esto es lo que hay.
Eso parece ser que lo arreglan en un par de meses dicen y que no va a retrasar las obras, ya lo veremos el lunes.
Se intuye bajonazo asomando por el costillar, pitos y somanta de palos al maestro, lo que problablemente podria ser una buena oportunidad de compra, o no, quien sabe.
El lunes/martes lo veremos. Cuidadin.

Saludos.

#6221

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Ahora comprendo porque el jefe salto del barco…..bueno ahora a esperar que esto se recupere, si es que se recupera, descontado creo que esta ya de sobra.

#6222

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Qué negativos que estáis !!!!

No he visto como terminaron los indicadores horarios el viernes, pero el nivel 0 ya lo han superado, por lo que si NO están sobrevendidos, que no lo creo, ahora tocaría un movimiento fuerte de subida sí o sí ;-))

A ver si mañana los puedo revisar y lo comento.

Por cierto, el retorno que hizo FCC es el que esperaba para Sacyr, los movimientos son los mismos, de soporte a resistencia y a soltar lastre porque el gap quedaría ya muy abajo, momento de vender a los optimistas ;-))

Saludos

#6223

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Posiblemente ya este practicamente descontado, no se....hasta el diario dice comprame, en el semanal aun el MAC se resiste pero parece que podria intentar cortar al alza

Pero despues de la filtracion del video, y digo lo que he leido, podria haber desbandada de pezqueñines y posterior ataque fuerte de los tibus. De momento me voy a quedar quietecito y el lunes atento y con la escopeta cargada. Tampoco seria un desastre que saneara hasta los 2,60/2,50 (¿2,20?), y con las cosas claras y los resultados digeridos empezar otro ataque a los 3,10/3,20. A ver lo que dicen los mercados. Suerte.

#6224

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Claro que puede caer Xkier, yo eso no lo discuto, pero no puede caer sin antes marcar resistencias de lo que antes fue soporte. Dicho esto, Sacyr ya se giró y lo normal sería que fuese a su resistencia 3,10-3,16 y desde ahí es posible que descienda o no. Pero si comenzase a descender nuevamente a los precios actuales y sin haber marcado la resistencia comentada, sería complicado volver a marcar otro punto de entrada que ofreciese una r/r digna. Además de mostrar síntomas de movimientos muy bajistas, si no se respetan los soportes y resistencias... malo !!!!

Saludos

Ese pintarrajo negro... que se te olvida dibujarlo... ;-))

Brokers destacados