Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
758 / 1.133
#6057

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Qué has tocado? xDD

Han empezado a saltar las alarmas del teléfono como loco !!!!!

#6058

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Compro unas pocas, desde el telf. Parece que tiene una divergencia alcista. Compro sin STOP !!!! Si rompe el soporte de los 3,10 cuando vuelva a subir a testearlo como resistencia las largo a la par y si hace el pinchito a la saca !!!! ;-)

#6059

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Lo mismo es que quieren quedarse hasta con la calderilla, como suelen hacer, y hay que hacer limpieza primero.
Salvo por la movida general lo de Sacyr no me cuadra pero "na de na".
Bueno....leo a Damon y me quedo mas tranquilo...je..je...casi me dan ganas de largar las Arcelores y pillar otro paquetito de Sacyres, no se....las Arcelores tambien estan en minimos y parece que les quiere cambiar la cara, aunque solo sea momentaneo...Joer, que lio, je,je...
La lo dijo supermario: VOLATILIDAD.

Saludos y suerte.

#6060

Re: Re: ¿Sacyr Vall seguirá subiendo?

SACYR
Manuel Manrique, presidente-consejero delegado y con el control de Cymofag, que es a su vez consejero, ha vendido 841.975 acciones a un precio unitario de entre 3,287 euros y 3,374 euros. Controla: 5,063%.

Leer más: Insiders: grandes operaciones en Sacyr, Iberdrola y Testa - Bolsamania.com http://www.bolsamania.com/noticias/empresas/insiders-grandes-operaciones-en-sacyr-iberdrola-y-testa--817365.html#QlS0RBGJiL8nNqvK

#6061

Re: Re: ¿Sacyr Vall seguirá subiendo?

Pues la verdad que no se como tomarme esta noticia, en principio chungo ,chungo.....

#6062

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

He pillado paquete a 3,19 pensando en rotura falsa de soporte en 3,26....Pero no me asusta aunque se dirija, como parece, al siguiente soporte 2,8. Terminará subiendo mínimo a los 4€ y ahií empezaré a plantearme su venta.
No tengo prisa...Corto/medio plazo.
Esto no es un chicharro del que tengas que estar pendiente todo el dia.
Me descuadra un poco la venta insider, la verdad. Pero repito que es cuestión de tiempo. Y un 20% aprox. de ganancia es el objetivo. Y seguro lo conseguiré, aunque puede ser cuestión de semanas o meses....

Brokers destacados