Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
751 / 1.133
#6001

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Como veis esto???

#6002

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Buenas tardes!

Sacyr cobrará 59,14 millones de euros el próximo mes de julio por el dividendo complementario que repartirá Repsol, petrolera de la que es segundo accionista con una participación del 9,2%.

#6003

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

¿Alguién sabe para cuando la ampliación de 1 título por cada 33 títulos o Script Dividend que hace Sacyr este año?
gracias

#6004

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Eso querría saber yo también porque quiero comprar unas pocas más pero quiero saber si me correspondería ese dividendo o por el contrario ya no y comprar ahora si me descuentan ese dividendo y encima no cobrarlo pues como que no.Saludos

#6005

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Una vision a largo que parece que sigue aguantando el tipo, ¿como lo veis?.

Saludos.

#6006

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Extra, extra !!!! NO hemos caído hoy, que desde el 3,817 del pasado miércoles día 10 no parabamos de caer.

A ver si vuelve el optimismo a esta acción y subimos, leñe, que yo creo que la acción merece la pena.

#6007

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Pues sigo teniendo fe en la acción ahora mas que nunca . El porque no sube pues ni yo lo entiendo pero ya con la deuda por los 5xxx millones desde los 14.000 que tenía cuando yo entre hay una buena diferencia. Tal vez ya que empieza a poner rumbo y metas en sus objetivos le darán más apoyo . Pero sin duda ese hchi se terminara cumpliendo. Gámesa estuvo al mismo valor y ya ven donde esta casi a 14 así que hay que darle un voto de confianza y la veremos subir. Bolsa= paciencia . Saludos Xkier y compañía. Creo que si todo sale bien se podría estar formando otro hchi en semanal y esto podría dar impulso a la acción que ya debería estar por los 7 no donde esta.

#6008

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

De momento el movimiento de fondo parece que aguanta, si son capaces de arreglar lo de Grecia dicen los que saben que habra fiesta, aunque podrian ser solo fuegos artificiales.
El primo de zumosol del otro lado de charco algunos piensan que podria estar intentando un HCH, a ver como le sienta lo del tratado de libre comercio, se supone que bien.
Si estas dos cositas de nada, je, je.... se arreglan lo mismo tenemos fieston un tiempo.
A ver si levantan el tablacho y regamos las patatas, aunque tratandose de Sacyr mas que tablacho serian compuertas, je,je...
En fin, humor que no falte.

Saludos.

Brokers destacados