Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,95K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
744 / 1.134
#5945

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

He puesto orden de venta de opciones PUT a precios de derribo para septiembre a ver si me quieren recoger ;-)

#5946

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Porque el Ibex está aguantando, sino nos vamos a los infiernos. A la mínima que el Ibex hace amago de caer, se hunde.

#5947

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Hay que ver como son, je,je... se van a quedar hasta con la calderilla, los tibus comiendo a dos carrillos, lo mismo da que suba o que baje...ellos a lo suyo.
Enhorabuena a quien haya acertado con los meteysacas, 0,2 o 0,3 como quien dice en un plis no son moco de pavo. La pela es la pela lo mismo da sacarla cuando sube que cuando baja.
Bueno...atentos al posible giro, el cierre de hoy no tiene mala pinta, pero cualquiera sabe.
El mensual sigue aguantando el tipo, no pongo grafico que tengo el ordenata un poco chungo.

Saludos y suerte.

#5948

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Yo no estaba delante del ordenador cuando hemos tenido la bajada a los infiernos. Mis Sacyr las tengo a 3,88, y hoy creo que hubiera comprado un nuevo paquete si las llego a pillar por debajo de 3,60.

#5949

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

No se si será una noticia para calentar el valor pero bueno…

Dealer Broadcast
04.06.2015 at 06:43:18 (GMT) Sacyr-Esta en la recta final para adjudicarse 2 proyectos en Colombia que suman más de 1.100 millones de euros de inversión y que puede resolverse en los próximos días (El Confidencial) Auriga Global Investors SV S.A

http://www.elconfidencial.com/empresas/2015-06-04/sacyr-y-cintra-logran-la-pole-position-en-dos-autopistas-colombianas-por-1-100-millones_868401/

#5950

¿Desplome de Sacyr?

Buenos dias!

La compañía $Sacyr ha roto el soporte situado en los 3.81€ aproximadamenta, de manera que la acción podría llegar a bajar hasta los 3.35€. En el último mes, la compañía se ha desplomado cerca de un 7%. A continuación os muestro un gráfico sobre su evolución en bolsa:

                                   

A todo ello, debemos sumarle que la compañía se encuentra en el ránking de las compañías constructoras más endeudadas, concretamente cuenta con una deuda de 7.084 millones de euros, seguida de compañías como $ACS o $Ferrovial.

También cabe destacar que es posible que la empresa sea la que se encargue de la construcción de las 2 autopistas colombianas. Tocará esperar a ver si finalmente es la compañía la encargada del proyecto, y si ello tendrá consecuencias en el parqué..

Saludos!

 

#5951

Re: ¿Desplome de Sacyr?

Añadir que además que por AT, Sacyr presenta una figura de HCH de largo plazo que podría llevar al valor entorno a los 2,70 €, no he podido pegar le gráfico pero es de libro.

#5952

Re: ¿Desplome de Sacyr?

Hola!

Yo he visto una lateralización del precio, pero no veo un HCH sino mas bien, una figura de triple techo, aunque la interpretación sea la misma, la figura que vemos no lo es.

P.D= Para subir una foto has de escribir el comentario, publicarlos, y posteriormente darle a la imagen de la camára para poder subirlo. Una vez esté subido, puedes editar el comentario para situar el gráfico en la parte del comentario que desees.

Saludos!

 

Brokers destacados