Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
738 / 1.133
#5897

Re: Re: ¿Sacyr Vall seguirá subiendo?

😜😜😜😜😜 pues si xkier yo estoy contigo ya desde hace bastante tiempo así que seguiremos aguantando yo creo hasta final 2016 lo bueno después de 3 años de espera empieza ahora. Saludos campeon

#5898

Re: Re: ¿Sacyr Vall seguirá subiendo?

Pues si, je,je llevamos ya algunos un tiempo ¨disfrutando¨ de nuestras Sacyres, que ademas de muy rentables son divertidas, lo mismo suben un 10% en una semana que a la siguiente lo bajan.....¿quien da mas?, quien haya estado jugando con el valor, cortos incluidos logicamente, se habra forrado y posiblemente siga ganandole unos euros. No es mi caso, siempre he ido a largo y aunque necesitare liquidez en unos meses, estas las vendere si no tengo mas remedio.
Esta siendo un valor muy rentable, como pocos del IBEX. Chicharro decian....
Bueno....las Gamesas tampoco estan siendo moco de pavo, otras que, como las Sacyres, cuando estaban a 1,xx to quisque las daba por muertas. Si las hubiera aguantado ahora estaria jubilado y a lo grande,je,je...me equivoque, aunque algo les saque con los intradias en la apertura y casi al cierre, pero vamos, na. Mejor me hubiera ido si hubiera hecho caso a mi instinto kamikaze.

Saludos fiera.

#5899

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Buena semana en Sacyr después de sus resultados trimestrales,en la que se alza con un +3.70%,para los amantes del análisis técnico(que yo no lo soy) se acerca a un nivel importante en los 4,28.
http://www.bolsamania.com/noticias/analisis-tecnico/muy-pendientes-de-la-superacion-de-los-428-euros-en-sacyr--720679.html
Quizás alguna noticia con respecto a Testa,le pueda dar impulso,suerte y un saludo.

#5900

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

¡Buenas tardes!
$Sacyr, $Ferrovial y $OHL se sitúan como las constructoras más endeudadas:
  • Sacyr: su deuda ya asciende a 7.084 millones (+11,8%), aunque la que más aumenta es la del grupo de $ACS, un 16,4%.
  • OHL: su deuda se sitúa por encima de los 6.000 millones, habiendo aumentado un 7,6%.
  • Ferrovial: su deuda ha aumentado un 2,8%, estando muy por encima de los 6.000 millones.
  • FCC: su deuda ha aumentado un 12,7% y asciende cerca de los 5.500 millones.

La deuda neta que soportan en su conjunto asciende a 34.400 millones, que no son pocos..

 

#5901

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

B. tardes: en estos momentos soy acionista de SACYR, la deuda no deberia preocupar en exceso si fuese acompañada de adjudicaciones de grandes obras publicas, como es por ejemplo el caso de ACS. recuerda aquello de " El endeudamiento financia el crecimiento". Salud

#5902

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Buenas tardes Antoninus!

¿Crees que en el caso de $Sacyr, podría estar justificada esta deuda a través de adjudicaciones? Un saludo!

#5903

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Buenas tardes, Laura.
Yo no estoy de acuerdo con Antoninus. Cuando la deuda excede de un cierto nivel, se convierte en una piedra al cuello que es difícil superar. A mi (pobre) juicio, Sacyr es un problema complejo con múltiples incógnitas que, de resolverse satisfactoriamente, aliviarán el "peso muerto" de una deuda terrible.
La refinanciación completada, los pleitos del Canal, Testa, la cotización de Repsol... sólo con que un par de éstos se "arregle", la cotización mejorará drásticamente.
Yo estoy dentro desde Nov-12 con una entrada a 1,35€. Lo digo para que se vea que me mojo directamente.

Brokers destacados