Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
639 / 1.134
#5105

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

En la web de la CNMV, ya veo que te han contestado antes.

Saludos.

#5107

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Ahora entiendo la gran caída.....

#5108

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

aquí que se valora, positivo el crecimiento o negativo el endeudamiento?? quién sabe¡¡

#5109

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Sigo sin creerme que la acción valga tan poco con los resultados de la empresa y su proyección internacional que tiene...
Para junio 2015 rompe el 5.....

#5110

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

La contabilización de los "beneficios" del Canal (agujero) de Panamá se come el resultado de la empresa de décadas...ahora como UTE o similar con su propio CIF lo pueden mantener aparte con ingeniería financiera, pero cuando SACYR tenga que apuntarse el resultado final, es decir, ponerlas de su contabilidad...se acabó...eso es finales de 2015 (ejem, veremos) y pueden enredar dejando viva la UTE unos meses más mareándola con la liquidación y nuevos enfrentamientos...pero es una muerte anunciada

Para mí es uno de esos casos donde el análisis fundamental viola salvajemente al técnico...al menos en el 2015

#5112

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

No hay problema, si esta tan claro le meteremos unos cortos y a sacar unos euros, y lo mismo pasa ahora mismo, quien le metio cortos y los cierre a tiempo gana, en este juego se puede ganar y perder cuando sube y cuando baja.
Parece facil, pero hoy a 3 euros que seria mejor ¿meterle unos cortos?, ¿comprar un buen paquete?, ¿las dos cosas?.
Yo personalmente si bajara a 1,90 aprovecharia para pillar mas, entrar en el mercado americano creo, y solo es mi opinion, que es bueno.
Respecto al canal puede ser que la resolucion de los sobrecostes aclare algo, ¿lo van a aguantar hasta el dia de la inauguracion?.

Saludos y suerte.

Brokers destacados