Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,95K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
633 / 1.134
#5057

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Planos tirando al rojo…..

#5058

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

...parece ser que la volatilidad se ha adueñado de las bolsas europeas y parecen atentas a una batería de datos macro, exactamente igual que a Sacyr que solo le falta un buen empujón para salir de este atolladero dentro de un clima donde el selectivo parece que se nos va a ir a los 10.000 puntos.
Saludos

#5059

Re: Haber si funciona la teoria de la porcentualidad

........., " coincidente con la base del CANAL".

Del Canal de Panamá, ¿no?, jaja, ¿a propósito alguien sabe que es lo que ha pasado esta mañana ?

#5060

Re: Haber si funciona la teoria de la porcentualidad

No busques respuestas porque no las encontrarás, los valores se mueven por técnico, NO POR NOTICIAS.

Es un poco complicado de entender, pero es así.

Saludos

#5061

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Mas que volatil, que es que si, yo diria que esta un poco perro por no decir otra cosa.
Tocaba rebote, al menos eso esperaba yo. Para recoger hasta el ultimo fruto hay que mover el arbol energicamente, pero ojo no dañemos las raices.

Saludos.

#5062

Re: Haber si funciona la teoria de la porcentualidad

Funcionar? Lo desconozco. Lo que duele a la vista es ese "HABER" tan horrible en lugar de "A VER". Por favor eso es de primaria.

#5063

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

...hasta que punto ha llegado el asunto que según me cuentas los técnico no han sabido como reparar el daño que hacen los árboles, raíces o lo que sea.
Saludos

#5064

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Xkier, no te lo vas a creer, pero por el momento la acumulación sigue descendiendo...

Increíble !!!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados