Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
620 / 1.134
#4953

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Felicidades crack! Yo al final he desistido y he vendido el paquete de 3,52 a 3,58, un mísero 1,50% que me sirva para comprar un McMenú del Mcdonald's jajaj. Como cuestan esos 3,71-3,72!
Si los supera, quizás me planteo entrar otra vez o no. De momento, veremos como evoluciona en las próximas sesiones. Suerte y saludos!

pd: (offtopic) ¿No le habrás hechado un ojo a iag? Entré el viernes por la rotura del canal bajista que lleva formándose desde el 26 de febrero de este año y parece de momento que quiere buscar otra vez máximos aunales, parece que pinta bien en las últimas sesiones.

#4954

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Ahí viene la liebre de nuevo !!!! ;-)

Tengo un ojo en GALQ a 0,22€ con una condición: o pierdo lo invertido, que es nada, 5.000 acc (1.100€) o pelotazo en 6 u 8 años vista (100.000€) Esta es una de mis 4 candidatas, las otras 3 son QBT, EZE y COL. Raro será que no suene la flauta con alguna de ellas y no cambie 5.000€ por 500.000€ ^_^

Saludos y ojito con encariñarse con la liebre, que de momento no tiene acumulación en H1 y en semanal el adx se está empezando a excitar... precio por debajo de mm20 semanal... uy, uy, uy... que como no gire ya al alza, todavía la compramos con un pinchito de tortilla en 1,90... ;-) ...y lo sabes !!!!!

#4955

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Compradas hoy a 3,51€.
¿Que pensáis vosotros, es mejor venderlas cuando lleguen a 4,00 euros o dejarlas a largo plazo?.

Hay mucha volatilidad y nerviosismo este mes.

saludos y gracias.

#4956

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

que optimista eres, jajaja,pero estas seguro que volveran a los 4.
Si eso fuera cierto al 100% me metia de cabeza.
Me da mucho miedo las Sacyr.
Bueno ,que tengas suerte.
Yo ayer deshice posiciones en mapfre , a la espera de precio mas baratos sigo en repsol por ahora pilladico con media 18,75.

#4957

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Me pondré un STOP en 3,40 € por si las moscas y lo mismo mañana si rebotan las vendo.
No parece momento de entrar a largos. Aunque en el peor de los escenarios, creo que en Noviembre se va a estabilizar el mercado y en Diciembre subida seguro. saludos

#4958

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

¿Podria irse a por los 4,12 y volver a los 2,90 a corto?.

Saludos.

#4959

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Todo es posible, pero me da la sensación de que se quiere girar en diario a la baja. Sólo es eso, sensación de que quiere cortar nuevamente.

En horario sigue sin haber acumulación, por lo que hasta que esta no aumente también veo complicado subidas a muy corto plazo. (Claro que esto mañana puede cambiar, pero de momento está así, no están acumulando acciones)

Bueno y en semanal sigue dando miedo, ese adx al alza y el precio bajo la mm20, cuidado con ello... ya que hablamos de gráficos semanales y podría estar varias semanas descendiendo con fuerza. La vela mensual también es fea...

En fin... espero estar equivocado.

Saludos y mucha suerte a todos !!!!!

#4960

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Por lo que veo te gustan mucho los chicharros eh jajaja! De las que has dicho me quedaría con GALQ y COL. Pero de momento no me acerco a ellas.
Hoy me he deshecho de mis iag sacando un 2%. Ya vendí un paquete de SCYR días anteriores porque no me gustaba su comportamiento en las últimas sesiones. Crucemos los dedos para que no baje de 3,06-3,10, que almenos yo aún llevo un paquete a 3,12. Que sino me veo yendo all-in a 1,90 y no quiero emociones fuertes. PARA EL CUIDATA: no lo permitas, mejor déjala en 3,10! Saludos!

Brokers destacados