Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
605 / 1.133
#4833

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Buen día para Sacyr hoy, pero me preocupa el gran volumen de venta a cierre de la sesión.

A ver como se da el lunes y si podemos batir o llegar a tocar el 4,60.

#4834

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

En semanal se ve mucho papel por esta zona de 4,50 pero en cuanto los que quieran soltarlo lo suelten y los nuevos aventureros entren esto seguirá su rumbo yo aún sigo a bordo y sigo diciendo que para largo 2016-7 así q ver por entonces que nos espera. Mi esperanza es que toquemos los dos grandes escollos los 8,xx y los 13,xx pero a largo plazo no inmediatamente, después de los acontecido desd 2012 que entre unos dos añitos más creo que los aguantare y espero la paciencia me pueda recompensar. Saludos Damon y compañia

#4835

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

No se si aguantará en verde hoy. No obstante no pasa el 4,60 por el momento, a ver si realiza otra intentona.

#4836

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Tendremos superación de resistencias, buena noticia:

Sacyr y sus socios tendrán listos esta semana los 400 millones para el Canal

Leer más: Sacyr y sus socios tendrán listos esta semana los 400 millones para el Canal - Lunes, 08 Septiembre 2014 (17:30) http://bit.ly/1w8bnYe

http://www.elconfidencial.com/ultima-hora-en-vivo/2014-09-08/sacyr-y-sus-socios-tendran-listos-esta-semana-los-400-millones-para-el-canal_356898/

#4837

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Sergio G. Buenos días César. Tras la noticia de la subida del precio de la vivienda en el segundo trimestre tras tantos años de caída... ¿Que opinión le merece Sacyr? Ahora mismo estoy en un +6.5% pero creo que el valor puede dar más de sí. ¿Me recomendaría vender o mantener? Muchas gracias.

Buenos días Sergio. En efecto parece que el mercado inmobiliario empieza a mejorar y esto lo podríamos empezar a ver en valores como Sacyr. Técnicamente hemos visto como ha vuelto a subirse por encima de la media de 200 sesiones, mejorando su aspecto técnico que se había complicado de manera importante. El nivel clave lo tenemos en la resistencia de los 4,66 euros, precios que está atacando en la actualidad. Si los consigue mejorar aumentaríamos nuestro optimismo sobre el valor, tanto que incluso lo podríamos volver a ver en los máximos anuales que presenta en los 5,38 euros. No obstante es un valor con una alta volatilidad por lo que debería proteger la posición. Yo situaría un stop en los 4,20 euros y me plantearía vender la mitad de la posición parra reducir el riesgo.

Leer más: Consultorio de análisis técnico: Enagás, Sacyr, Santander, eDreams, … bajo la lupa - Bolsamania.com http://www.bolsamania.com/noticias/pulsos/consultorio-de-analisis-tecnico-enagas-sacyr-santander-edreams-bajo-la-lupa--593595.html#QlS0ZbiH1IRaY2qr

#4838

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Todo es relativo...pero si continua como va podriamos sacarle algo.

Saludos.

#4839

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Xbier, como lo ves?? piensa q bajará a 4 de nuevo en breve. Gracias

#4840

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

De nuevo dentro con un paquetito a 4,426.

Brokers destacados