Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
590 / 1.134
#4713

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

¿No ves nada apetecible ahora que están las perforadoras a pleno? La caída está siendo bestial

#4714

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Este valor ya lo ha perdido todo y ha roto un soporte muy importante, con lo cual no merece la pena seguir pensando en él.

Los que estén dentro que cierren los ojos y aguanten, o asuman el soporte de los 3.50, porque se va directo si sigue así.

cuando vuelva a tener signos alcista uno se monta al carro y listo, buscando tendencia, pero en mucho tiempo va a ser un valor bajista lateral en toda regla.

#4715

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Recuerdas lo que comenté sobre cierres mensuales del Ibex por debajo de los 10.900 puntos?

Pues cuidado porque la vela de rechazo se está formando. En 2010 y 2011 su rechazo máximo creo recordar que fue de 10.900 a 9.200. No sé si veremos tal caída, lo que sí es cierto es que sobre los 9.700 ó 9.800 hay un fibo, pero también tenemos un hueco en los 9.450. puntos de Ibex.

Mi idea si se dieran esos números, sobre los 9.450 ó 9.800 es la de ir haciendo compras fuertes para el medio plazo. Si en unos dos o tres años después visitásemos los 16.000 (el 100 por 100 de toda la caída) habría hecho el agosto, como se suele decir.

Esta es mi idea, supongo que ya habrás visto estos gráficos antes:

Edito y actualizo el Ibex en mensual con la evolución de la primera vela de rechazo:

#4716

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Compartimos escenario... yo espero hacer cartera de medio plazo de aquí a final de año en torno a los 9250 del Ibex y deshacer en un par de años sobre los 14000.

#4717

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

...Bueno y si tenemos que esperar esos 9.250 para primeros de año tampoco los despreciaremos, no? jajaja

Dios te oiga !!!! (con perdón para los que estén comprados, pero cada uno mira por sus intereses)

#4718

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Sí, ya los habías visto pero la cosa parecía cada vez más lejana, como mucho un 10350. Los analistas coincidiendo en mercado alcista con leves correcciones.

Imagino que habrás visto en Bolsacanaria los efectos de la supresión de los QE. Se puede juntar el hambre con las ganas de comer. Y Europa sin despegar económicamente.

No sé, estos cambios de percepción tan bruscos despistan a cualquiera pero las gacelas vemos estos precios y nos entran las ganas pensando en el rebote.

#4719

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Claro, ese es el tema, que te pones a leer y te vuelven loco. Por ese motivo suelo centrarme más en el técnico y no dejarme influir mucho, ya que cada uno incluso opina diferente.

Sobre si se verán esos precios o no, pues sinceramente no lo sé. Hay que tener muy claro que en este mundo hay que cambiar de chaqueta más rápido que el viento, porque como te encabezones y le lleves la contraria al mercado estás perdido. Lo que sí se puede es estar encima, ya que disponemos de muchos indicadores en distintos espacios temporales donde nos avisarían de posible giro y volver a subir a la ola.

Sobre la economía que sigue sin despegar, pues imagina... yo estoy en una constructora y los brotes verdes sólo los veo en los jardines. Todo lo demás es humo... La prueba la tienes que las entidades a lo sumo están dando de 10.000 a 50.000€ a sociedades. ¿Dónde van con eso?, y a quien tiene un negocio sólido y solvente que no necesita nada, pues te vienen con la barra libre al 4 ó 5%. Son unos pájaros buenos... De ahí que no se mueva la liquidez por las calles y esté todo congestionado por la falta de consumo. En fin...

#4720

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Curioso, la liebre se ha detenido en una antigua resistencia que hoy es soporte que tenía dibujada desde finales o primeros de año, además la tenía en color rojo y las demás en azul jejeje

Veo dos rojas más, una en 4,06 y otro en 3,96, y dos azules, 4,10 y 4,03 Pero no las recuerdo... ya he tiempo de esto.

Brokers destacados