Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
559 / 1.133
#4465

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Después del velote de hoy, que más parece un bocata de mortadela, he intentado buscar consuelo y me ha dado por mirar el gráfico en escala temporal dos años (desde que marcó mínimos) para coger un poco de perspectiva, y luego juguetear un poco con los fibos. Veo lo siguiente:

- Hay un primer impulso alcista desde abr'13 hasta oct'13.
- Luego explota el tema Panamá y ¿hasta dónde cae la cotización? Pues hasta el 61,8% de la subida.
- A partir de ahí se viene arriba en un segundo impulso alcista hasta máximos del 2 de abril en 5,19. Tomamos esta subida como 2º impulso alcista.
- Acto seguido empieza a caer hasta donde estamos hoy, que es muy cerquita del 61,8% Fibonacci, que estaría sobre el 4,37.

Total, que si uno está dispuesto a creer, pensará que esto tendría que ir parando ya mismo y volverse arriba en un tercer impulso. Oremos, hermanos.

#4466

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

amen

#4467

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Dios te oiga!!! y que suba también abengoa que estoy palmando lo que no hay en los escritos...( a buena hora me metí yo en bolsa)

#4469

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Hola a todos! espero que hayáis pasado unos buenos días de fiesta.
Hoy parece que Sacyr remonta, cuadra con lo que comentas no Tortugo?
gracias a todos por vuestros comentarios y saludos cordiales.

#4470

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Hola timinskas,
De momento sí que cuadra y parece que quiere volver a arrancar, aunque con poco capital negociado. Mucha velocidad y poca fuerza.
Personalmente esta última caída me intranquilizó bastante más que las anteriores, por profundidad y sobretodo porque se cepilló la directriz alcista con claridad. Si cierra en los niveles en que cotiza a estas horas, pienso que podríamos descartar el escenario hipotético que planteó Damon sobre el pullback y formación de hch. Sería algo importante.

#4471

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Yo no se, pero el volumen es bajo bajo, y si os habeis fijado, hoy el cuidata esta trabajando de lo lindo, hay infinitos 12 12 12 12 12 12 12 12!!!!!!!!!!

#4472

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Buenos días!
Tras el cierre de ayer los amigos del Sabadell colgaban esto:

"En la sesión del martes de la semana pasada pudimos ver cómo los títulos de Sacyr perforaban, con holgura y con incremento del volumen, la base del impecable canal alcista por el que se venía desplazando el precio desde comienzos de enero. Por este motivo llamamos a la cautela, pues podría ser que las fuertes alzas del día de hoy formen parte del típico movimiento en pull back a la nueva zona de resistencia, antes soporte, que presenta en la base del antiguo canal alcista, ahora en los aproximadamente 4,80 euros."

Ellos usan un tiralíneas de otra marca, porque si el soporte lo marcan en 4,80 es que hacen un corte de flecos a lo bestia. A mi me resulta un poco burdo, pero bueno, seguro que saben más que yo de esto.
Yo dibujo el soporte tomando siempre mínimos de sesión, porque hasta la última bajada era muy típico en Sacyr que haya flecos largos que apoyan justamente en este soporte. Así que me queda un soporte con menos pendiente que evidentemente no está en 4,80 ni de lejos.

En fin, son diferentes visiones, pero una sustenta la teoría del pullback y la otra no, y eso es una diferencia sustancial.
¿Más opiniones?

versiones soporte

versiones soporte

Brokers destacados