Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
459 / 1.133
#3665

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Buenos días, El Canal de la Mancha acabó costando el doble de lo presupuestado...

#3666

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Exacto. Estás hablando de la filarmónica de Hamburgo, pero podríamos seguir con el nuevo aeropuerto de Berlín. Dos platos de habas bien cocidas.

#3667

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Yo no sé por qué a algunos os encanta echar tanta mierda encima de Sacyr. Podéis criticarles por financiar Gurtel o por mil movidas similares. Podéis criticarles por pagarles los españoles sus pufos SI REALMENTE ESO ACABA OCURRIENDO, que aun no ha ocurrido (y en todo caso, la culpa es del político que les dió el aval, cuando no tenían por qué). ¿Pero por qué dais por supuesto que la ACP lleva la razón y no el consorcio de Sacyr&co en la obra del canal?

Yo soy el primero que no quiero engañarme a mí mismo por el mero hecho de estar dentro, pues eso sería un error y una debilidad. Pero está claro, cristalino, que aquí los bananeros están siendo los panameños, por mucho que les joda a algunos que buscan la más mínima oportunidad para echar mierda a una empresa española.

Ni siquiera es preocupante que la obra la termine otro en términos económicos, puesto que la cartera de Sacyr es mucho más amplia que eso. Solo me preocupa que con tanta mediatización (o debería decir idiotización) desplomen la cotización sin motivo, solo por pánico. Porque luego los tribunales le darán la razón con toda seguridad, pero sabe dios cuántos años tendré que esperar para ver eso.

Quien no tenga nada que aportar, que vaya a despellejar la Marca España al Meneame, que allí por lo menos serán bienvenidos vuestros ladridos.

#3668

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Dicen por allí y no se por donde más que ven un acuerdo factible y eso es lo que debería de ser en vez de tanto embrollo e historias. Pero ya sabes de lo que pecamos todo ser viviente, que se habla y habla y al final nadie sabe lo se está diciendo. En fin, ellos tienen la palabra y mientras tanto a chacharear.
Un saludo

#3669

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Voy a intentar que esta sea mi ultima intervencion en cuanto a esta polemica se refiere.
Imaginemos que somos presidentes de una constructora y la ACP nos propone sustituir al consorcio GUPC y nos presenta un contrato con plazo de ejecucion limite para terminar la ampliacion en el 2015 y por ...digamos que por 400 o mejor 600 kilos y sabiendo que como le de por llover mas de la cuenta, se produzca algun corrimiento de tierras, alguna falla sismica mal localizada, una epidemia de diarrea, o cualquier cosa que pudiera retrasar y encarecer el proyecto, que te reconocen y auditan dichos sobrecostes pero que al final no te los van a pagar, ¿firmariais el contrato?.
Yo ni loco.
Respecto al valor, Sacyr ha demostrado una capacidad tecnica indudable, el 70% de la obra del siglo esta hecha, y espero que esto se refleje en el valor, no nos olvidemos de que esto lo mismo ni siquiera es un problema economico y hay otros intereses.

Saludos y suerte.

#3670

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Aprendizdebrujo no en el doble el triple de 4500 a 15000 millones. Y no se escuchó una mosca primero porque era real imaginate un túnel por debajo del océano. Y segundo que ya está más que amortizado pues se pago o esta pagando con creces. Panamá hijo mio que quieres que te diga. Venezuela Bolivia argentina esos te quitan los calzoncillos aunque lleven pegatinas. Y si no pues a los tribunales que es lo que ha pasado y sin problemas. Estos quieren la crema el pastel y la guinda.

#3671

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Dejo esto por aquí, que lo he visto ahora...por si alguien no lo sabía, que yo tampoco lo sabía:

"..La constructora española y el resto del consorcio que trabaja en la ampliación de la infraestructura, GUPC, volverán a contar con un informe de la consultora estadounidense DLF Associates en el que se actualizará el análisis de las reclamaciones por un total de 1.625 millones.

El estudio independiente llegará en la primera quincena de marzo, días después de que Sacyr haya presentado sus resultados del ejercicio 2013 a la CNMV, lo que debería suceder a finales de febrero. Sin embargo, la información que aporte DLF Associates sobre las posibilidades de cobro de los sobrecostes bajo reclamación en Panamá si estaría a tiempo de incluirse en el informe anual que sirve de base a la junta de accionistas. Sacyr suele convocar esa cita para el mes de junio."
...
http://cincodias.com/cincodias/2014/01/22/empresas/1390418635_072983.html

Ahí lo dejo, como dato para el que pueda interesarle. Yo ya he dado mi opinión al respecto de todo esto y he decidido no discutir nada más en este hilo. Me interesa más seguir la batalla que hay, que la acción en sí misma. Pero como están relacionados, seguiré viendo el hilo sin más.

#3672

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Pues el Canal de la Mancha costaría un huevo porque es grande de coj...s, en que época se construyó, ¿en el Pleistoceno Superior o en el Medio?, ¡ Jajaja... !!!

Te puede interesar...
Brokers destacados