Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
243 / 1.134
#1937

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Yo la semana pasada me tentó entrar,pero como pasa siempre no te atreves y luego te arrepientes.¿Creéis que ya se me a pasado el tren o todavía estoy a tiempo?

#1938

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Atenta la compañia.
Saludos.

#1939

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

todo depende de lo largo que sea el viaje...puede estar a muchas paradas de destino o a punto de dar la vuelta...
Dicen que cuando se rompe una resistencia importante con alto volumen de negociación y es mayor al 3% lo normal es que ésta se vuelva soporte. Pero la realidad, es que es bolsa todo puede ser y al final hagamos lo que hagamos corremos un riesgo. Yo personalmente, he cambiado hoy 3000 eu en Endesa que no me han dado ni para pipas en 6 meses (40 eu), por 3000 eu en Sacyr, a ver que pasa....
PD: Mañana vuela Endesa y se desploma Sacyr....

#1940

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

¿Donde veis el proximo soporte?.

Saludos.

#1941

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

¿Porque mis mensajes salen como si contestara Hispanoa cuando no es asi.

Saludos.

#1942

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

El tren pasa simpre, siempre hay una proxima estación. Puede subir y bajar en la quieras, pero lo más importate es que te subas sabiendo en cual te has de bajar...

#1943

Sacyr buscando soporte

Que nivel consideráis que seria una entrada prudente??
Aparentemente tiene señal de vuelta, Pero nadie tiene la verdad absoluta así que cualquier escenario posible.

#1944

Re: Sacyr buscando soporte

Parece que los 2,18 están sirviendo para ello, ha dibujado un triángulo que podría lanzarla otra vez . Hay nervios pero en general, a ver si se dan prisa en anunciar la venta de vallerhermoso que muy posiblemente tengan atada ya que en su junta cambiarán ya su razón social directamente a SACYR, SA.

Brokers destacados