Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,95K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
236 / 1.135
#1882

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

CMF MA lo consideras manos fuertes? no los conozco por eso pregunto

#1883

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Pues yo estoy pensando en recoger beneficios ¿Como lo veis? ¿ Seguirá subiendo en corto plazo ?

#1884

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Al final me he salido 1,88. He sacado un buen pellizco, a ver puedo volver a entrar a un buen precio

#1885

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Entre esta y otra han pillado 3 millones de acciones y a un precio que rondara los 1,80 pero la pregunta del millon es a que precio van a soltarlas. Es de suponer que si han entrado fuerte es porque ven un buen beneficio, de lo contrario habrian entrado mas flojo, digo yo, que de esto no entiendo mucho.

Saludos.

#1886

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Hoy el koncorde muestra que han entrado manos débiles y las manos fuertes, pese a estar en positivo, llevan dos días que venden más que compran. Esto en cuanto al koncorde, que tp es un indicador 100% fiable, es como todos.

Respecto a la continuidad del impulso pues como se ve en el gráfico que adjunté atrás, a ver cómo se comporta el valor en 1,91€ y luego en 2€. De ir todo bien podemos estar hablando de un impulso tipo Gamesa.

#1887

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Parece que ayer al cierre los pezqueñines pusieron pies en polvorosa, a ver donde se estabiliza el valor, la apertura ha sido de infarto, je,je.
CMF MA acaba de entrar con 110.000.

Saludos.

#1888

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Nuevamente estoy expuesto: dentro a 1.75

Brokers destacados