Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,95K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
248 / 1.135
#1977

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

El IBEX subiendo y Sacyr bajando más del 2%, no me mola

#1978

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Lo que era raro es que no corrigiera antes... esta bajada la veo bien, una corrección por la zona de los 2 euros para coger más impulso y descargar sobrecompra

#1979

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Veamos como acaba el día, en las últimas jornadas está repitiendo movimiento: subidas al iniciar la sesión seguido de fuertes bajadas para acabar el día recuperando terreno. Aunque lleva ya varias sesiones de corrección, sería interesante que no perdiese la cota de los 2 Euros. Yo sigo con mi stop loss en 1,90.
La cotización de Repsol estos últimos días tampoco ayuda, aunque hoy parece revivir.
Salud y temple.

#1980

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Os dejo un comentario de kepa sada de sacyr en su chat de forexpros. Interesante leer desde el mes pasado.
kepa sada 06.06.2013 12:38 GMT Los volúmenes negocioados con los que hoy baja nuevamente sacyr son muy pequeños, caracteristicos de manos blandas C SEÑORES. Las manos fuertes no se mueven en la bajada, es mas se han movido respaldando el valor al comprar 23 millibes de titulos lo que equivale a 48 millones de euros, el paquete del que se tenia que desprender novacaixagalicia forzada por bruselas al haber sido rescatada con dinero publico.

#1981

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

pues como ha estado hoy el ibex demasiado bien esta aguantando y como se presentaba esta mañana con esa fuerte rectificación .

#1983

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Y luego esta otra: http://www.diariovasco.com/v/20130607/economia/loureda-vende-sacyr-millones-20130607.html

Cada uno que saque sus propias conclusiones. Unos pensarán que se infló la acción desde dentro para que este tío vendiese a 2,12 y 2,2€, otros pensarán que ahora vienen las subidas de verdad porque se está saliendo toda la gente... yo estas noticias no sé si son buenas o no.

#1984

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Como ves esa posible cuña que parece se esta formando desde máximos.

Brokers destacados