Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,93K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
23 / 1.131
#177

Re: Rebote de Sacyr

Sacyr deberia subir un buen tiron, pero mientras tengamos ACF vendiendo tienen el freno hechado.
Detras parece estar ribero plegando velas, lo que despues de tantos dias ya debe estar bastante agotado.

#178

Re: Rebote de Sacyr

Aprendiz, te veo muy puesto en esta acción. Me imagino que la sigues detalladamente en cada movimiento que hace. Eso me tranquiliza, que las tengo compradas a 1,25.

Yo tengo como broker a ING, pero no encuentro de ninguna forma quién o qué grupos venden acciones para mantenerlas. ¿Les queda todavía mucho lastre a esta gente para que siga vendiendo acciones? Y ...¿ porqué vende ahora cuando les convendría que subiera el precio de cotización para reducir pérdidas?.

Perdona con tantas preguntas, pero es que me surgen muchas dudas.

¿Sabes si hay muchas posiciones cortas abiertas?

Un saludo y muchas gracias por tu información.

#179

Re: Rebote de Sacyr

Hola sapame:
Sacyr Tendria que ir a los 1,80 Aprox donde espero correccion, porque las posiciones cortas esta aumentando ahora segun mis apreciaciones estarian sobre los 22 mill desde los 19 de hace unos dias.
A saber por que vender en estos niveles, mi opinion es que como a ribero lo botaron, Este estaria intentando perjudicar la evolucion de la compañia desaciendo su posicion.
Pero el grueso ya esta vendido ahora solo quedaria la pataleta.

#180

Re: Rebote de Sacyr

Veo en la gráfica que tenemos una resistencia interesante en 1.52, en la cual hace unas 3 semanas se vendió bastante. Esperemos superarla hoy aunque de momento está costando.

#181

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

hola, en la plataforma con la que juego con sacyr, la recomendacion del analisis tecnico sobre sacyr ha cambiado, ha estado durante bastantes meses con la recomendacion de estar fuera, y esta mañana la han cambiado la recomendacion a aumentar

#182

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

En cambio desde el Broker de ING ha cambiado de recomendación de comprar a mantener hace un par de días.

Qué pena que no tengo más liquidez, Gamesa me ha machacado estos 5 meses atrás. :S

#183

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

si, aqui en esta plataforma, en el analisis tecnico, antes ponia, estar fuera, y la tendencia a corto y a largo plazo era bajista, y hoy, sigue estando een el analisis fundamental la misma recomendacion de hace unos meses, que es la de comprar, con la salvedad del analisis tecnico, que es la de aumentar .... a mi tambien me ha machacado gamesa...

#184

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Joer pues si que vamos bien las mias estan vendidas, Las prestadas llevan dos otres dias subiendo.
Aunque tengo espectativas optimistas para Sacyr el volumen de prestadas y el hueco del IBEX me ha hecho plegar velas.

Brokers destacados