Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
22 / 1.134
#169

Re: Una duda del Sacyr de hoy.

Al final he descubierto que era un dividendo de 6 ct que coincide con el descuento que antes de ayer hizo la cotización en la mañana antes de la apertura.

#170

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Segun mi grafico este triangulo ya ha roto al alza, Pero no termina de arrancar.
del ribero seguiria largando metralla a traves de ACF.

Parece increible que alguien pueda largar este nº de acciones por una pataleta con su perdida correspondiente.

#171

Re: Una duda del Sacyr de hoy.

Pues lo que debes de haber recibido son los derechos de la ampliacion, Que podras vender ó canjear en proporcion de una nueva por cada veinte antiguas,
Sacyr no ha dado ningun dividendo, son derechos que el broker tranformara en acciones ó vendera segun les digas con fecha limite 7 de julio.

#172

Re: Una duda del Sacyr de hoy.

Ahhh, tienes razón, muchas gracias por la aclaración. Y en este caso ¿ Qué es lo que mejor conviene, pasarlas a acciones o recoger beneficios?

#173

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

el presidente de sacyr, tiene la intencion de pagar 10 centimos por accion, seguramente sera para octubre, al menos eso anuncio ...

#174

Re: Una duda del Sacyr de hoy.

Las nuevas no tienen coste asi que he acudido ala ampliacion , Son gratis..

En mi opinion Sacyr tiene que subir en cuanto Ribero deje de vender y creo que esta cerquita.
Pero si piensas que bajara igual podria ser interesante venderlas ahora cotizan a 0,067.

#175

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Cerrando hueco y a medir fuerza en el rebote de los 1,39.

#176

Rebote de Sacyr

Creo que ya estamos presenciando el rebote de Sacyr. Llegará a los 2,20? En cuanto tiempo? Podemos decir ya que tenemos un cambio de tendencia?

Brokers destacados