Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,97K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
81 / 1.137
#641

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Y basicamente los acreedores soN:

Santander *** AY¡¡¡ BOTIN vaya cagada por intentar cargarte a BBVA....¡¡¡ Donde las dan las toman...

RBS

Credit Agricole

y

La Caixa

#642

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Como el forero ha dicho categóricamente que son 15.000 y yo no me lo he mirado, he considerado que el dato es correcto. ya veo que no.

Efectivamente es lo que yo he pensado, imposible que tenga 15.000 y 8.000 de deuda, vamos, ya que es lo que te he comentado, que entonces por acción son 15 pavos, y cotiza a 1.30.

Ojo con las obras en curso que no sé qué bajas meterá sacyr pero como se pasen de frenada no le sacan nada a tanto contrato. Se lo que me digo que me dedico a eso pero a escala microscópica. Si te digo que hay contratos que hacer bajas del 40% es perder dinero y para eso me quedo en mi casa que no gano pero no pierdo.

Queda claro que no sabemos los activos de la empresa REALES a precios de hoy y no de burbuja. Esa es la clave.

Saludos kretan

Método, disciplina y tiempo

#643

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Exacto J.T.

Y el problema principal lo tienen en Testa

Entidad Patrimonialista sobre la que se apalancan para todo, pero se les acaba el chollo.

Testa no vale más de 600 kilos.

#644

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

A ver yo ya he dicho muchas veces que de números no entiendo nada pero vamos si eso fuera verdad anda que SYV iba a cotizar a un euro y poco.....

LAs bajas de SYV son de las que dan miedo, en Panamá, su obra estrella se metieron con una baja brutal frente al resto de consorcios que se presentaron, creo que eran un 40 o 50% más baratos si no lo recuerdo mal.

Yo como de números no entiendo no me mojo mucho pero vamos no me creo que tenga 15 mil millones en activos, 8000 de deuda y capitalice 600 vamos no me cuadra por ningun lado.... es un imposible.

#645

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Yo tampoco entiendo de números, pero a veces es mejor entender poco que mucho.

Si yo tengo una hipoteca de 1 millón de euros, tengo ahorrado 2000 euros y gano 700 euros al mes, estoy bien jodido.

Pues esto igual. No me cuadra que deba 8000 y tenga 15.000, ya que el saldo son 7000 y eso repartido entre las acciones son 15.80 por acción, y eso, como bien dices es imposible.

En bolsa americana hay muchas que tienen (lo que le llaman valor de libro) de 7 dólares (por ejemplo) y cotizan a 6.20-6.50....)algo así, pero vamos, no la burrada que dice el forero.

A ver si nos cuenta por qué le adjudica 15.000 de activos.

Saludos kretan.

Método, disciplina y tiempo

#646

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

No quien está jodido es tu acreedor xd:)

#647

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Los recursos propios de la sociedad dominante son 1.778 millones.
La deuda financiera corto mas largo son 9,417 millones, el resto de deuda son acreedores comerciales, o sea deuda de circulante, o se compra de hormigon que no ha pagado.
De los 15.000 de activos, LIMPIOS HAY 1778, eso con la valoracion de Repsol que hacen a 30 de septiembre o sea valor contable son 4 euros, pero si los activos se deprecian los 1778 corren peligro de disminuir por eso cotiza el embargo de todo lo pignorado por Repsol.

En el mercado de Meff NO SE OBLIGA A CERRAR posicion.
El listo de Bankcrash puede vender 1000 calls de Sacyr a 1.00 o 1,10, o 1,20 sacando un dineral, la accion baja a 1,00 o menos y todo, todo y todo ganado. O comprar puts. No es necesario cerrar ninguna posicion vendida.
El que chulea de saber el futuro en el tiempo tiene forma de forrarse sin mirar la cara a nadie y sin pedir que le compren la posicion vendida. El tema es VENDER CALLS que al vencimiento valgan CERO, GANANDO el 100% de la prima cobrada menos una comision de una unica intermediacion.
Kretan cuando escribas, escribe como si tuvieras un millon de euros en efectivo.
http://www.meff.com/aspx/Financiero/Ficha.aspx?ticker=syv
Tengo vendida la call syv diciembre 2012 de 2,67 a 105 acciones por contrato y no me preocupa y me han pagado al contado por ella.

#648

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

No, yo decía que hoy meff lleva todo el día CERRADO por problemas tecnicos, ha abierto un rato esta mañana pero ya está.... pero vamos igualmente ni de coña entro yo en meff que entrar a veces es dificil y salir lo es mucho más y no te digo con opciones de SYV...... ni que tuviera un millón (tengo más XSSSS).

Yo el futuro no lo conozco pero no apostaría por SYV del lado alcista, mi opinión es que tendrá que ser recapitalizada por los acreedores pasando deuda a acciones pero.... ahí está, yo no apuesto sobre estas cosas y menos cuando han caído tanto, ya aposté bajista en su día por SYV una temporada pero aquí y a estas alturas no juego.

Brokers destacados