Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,95K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
715 / 1.134
#5713

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Estoy de acuerdo con lo que expones. Sólo por ponerle un pero, en mi opinión es pronto para hablar de canal con un solo punto de toque en el soporte. Por otra parte, tendríamos que ir rompiendo ya la figura (llamémosle triángulo, banderín o tronco-cono de base pentagonal), ya que si no se hace a tiempo pierde validez.

#5714

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Lleva un par de sesiones tontenado con el soporte, el Ibex subiendo y Sacyr a contracorriente, no me gusta. Para mi el viaje va a acabar pronto, subo el stop con un 25% de ganancias, el último duro que lo gane otro.

#5715

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Vaya castañazo se está pegando hoy. Haber como termina.

#5716

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

gracias a dios que no compré ayer... madre mía! vaya caída , aunque es general.. digo yo que volverá al 4 dentro de no mucho..:) , jeje , no descarto entrar de nuevo aunque espero que no se desplome cuando llegue jeje

#5717

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

El ultimo euro.....

#5718

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

La sacyr de estos ultimos tiempos no era la original,,, la original es esta,,,la que si cae , lo hace a lo bestia y la si sube lo hace de igual manera....
No creo que sea esta la caída que pronóstico Damon a 1,90 eur,,,el la calculo para mayo creo recordar...
Suerte a todos...

#5719

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

También creo recordar que la semana pasada varios veían a sacyr a mediados de esta (hoy o mañana) a 4,50eur.....diría que va a ser que Nop,salvo sorpresa mayúscula.
Saludos.

#5720

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

a 1,9 en mayo? jaja, entonces.. me espero a junio..xd

Brokers destacados