Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,95K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
504 / 1.134
#4025

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Tú vas cargado entonces,jajaja.Cuando vayas a soltar las sacyr nos avisas,no vaya a ser que nos vayamos al abismo después de la venta,jeje.

#4026

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Je je je je tranquilo voy a largo plazo y para entonces ni se notará cuando yo salga pues la acción valdrá bastante más que ahora. ;-)

#4027

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Tengo un conocido que compró unas cuantas Bankias cerca de 1,3 convencido de que al terminar el año cotizarian al doble... 2,9 tampoco me parece un disparate, este año tiene pinta de aun siendo alcista, comportarse muy volatil, y extremo segun sectores.

Hace poco mas de un año la banca parecia que estaba en las ultimas, que se avecinaba la ecatombe bancaria. Pero no hay mas que ver los ultimos resultados para ver lo rapido que se ha acelerado la recuperacion. Y Bankia aun siendo un pez gordo, para mi es el chicharro de la banca española, igual que Sacyr es el "chicharro" del ibex.

Bueno que me lio.. sobre Sacyr que puedo decir, que estoy otra vez desmoralizado y asqueado, es una historia muy larga y agotadora, empiezo a pensar que es eso, que quieren que nos rindamos para vender, que se caiga hasta la mas profunda catacumba, y despues comprarla e inventarse la gran solucion . :D Es broma, hoy ha sido un dia muy largo y estoy derrotado.

Para mas inri he comprado Gamesa pensando que se avecinaba una subida, y estoy palmando pasta sin conocimiento..

En fin, disculpar este desahogo.

#4028

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Animo falkovich...todos nos llevamos revolcones.
Lo de Sacyr ya cansa, pero soy de los que piensa que ya tira para arriba...Tengamos paciencia, valdrá la pena

#4030

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Es lo que opino, yo entré en Navidad y desde entonces, no he dejado de sufrir; días de alegría, incetidumbres, de querer vender todo y comenzar con otros temas. Pero es tal el enganche que está creando que los otros valores que dispongo casi los tengo olvidados, la obsesión en Sacyr, pero al final nos dará la gran alegría

Brokers destacados