Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,95K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
42 / 1.135
#329

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Es bueno o malo que Italia quiera cancelar electo de Messina y cobrar la indemnización de mas de 60 millones sin echar un pegote de concreto gracias

#330

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Es bueno o es malo el que Italia quiera cancelar la construcción del puente de Messina en el sur de Italia por la crisis económica pero a la misma vez cobrar una indemnización de mínimo 6o millones de euros sin gastar un euro en cemento?

#332

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Mi pregunta sería es negativo o positivo para Italia y mucho más para el sur donde dicen que hay más parados y miseria que en el centro o norte del país citado como también hay que pensar en la mano de obra que se empleará para levantar o edificar tal monumento sea la constructora que sea.
Un saludo

#333

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Quizás no se gaste un duro en cemento como muy bien dices, pero siempre es bueno pensar entre otras cosas que creo haber comentado y espero no haberme confundido en la infraestructura de Italia que de verdad deseo lo mejor para este tan fantástico y maravilloso país.
Un deseo

#335

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Mala apertura pero previsible. Finalmente no entre a 1,50 y parece que los 1,30 son un soporte aparentemente fiable, si los aguanta lo mismo me meto.

#336

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

En pricipio parece bueno, Pero que se cancele una concesion no parece positivo en general.

Despues de ver movimientos de agencias me la juego de nuevo con sacyr,

Te puede interesar...
Brokers destacados