Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,95K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
41 / 1.134
#321

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Con Sacyr se tienen dudas razonables, De otra manera la venta de NCG no la habria movido de su trayectoria.

Pero la situacion de Sacyr no es un caso aislado y el precio en mi opinion estaria por muy debajo de su estimacion media.
Asi se tienen esperanzas de ver un rebote importante, Pero con el riesgo correspondiente.

#322

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Hola aprendiz yo llevo bastantes y veo que tu la sigues desde hace mucho tiempo. Te atreverias a darme un precio objetivo a medio plazo (3 meses) gracias y cuál seria su precio real a día de hoy

#323

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?


....a punto de entrar y Sacyr no levanta cabeza y muy bien sé que es comprar.

#324

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Pues nada nuevo..... que desde luego a mi no me ha pillado por sorpresa..... (ya hace 48 horas anticipada, cual podía ser su comportamiento)

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1271734-sacyr-vall-seguira-subiendo?page=38#respuesta_1500909

Hoy ha cerrado en 1.43.

Ahora a esperar que pueda rebotar en la zona 1.37-1.42.(sería lo "normal", aunque fuese un rebote Intradia o solo hasta 1.51)

SOPORTE CLAVE en 1.31 ...... En caso de perderlos al cierre, en mi opinión habría que cerrar cualquier posición alcista en este valor. Aunque rebotase en otro soporte importante que tiene en 1.23.

Saludos, suerte y STOPS !!!!!

#325

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

¿Quién no te aplaude tus inteligentes previsiones? Siempre sales con la tuya, en cambio un servidor debe de investigar ¿Y no sabes como?
Un saludo

#326

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Habra que esperar a ver hasta donde lo van a dejar caer, algunas cajas estan soltando lastre poco a poco para recapitalizarse. Supongo que habra un precio al que sera mas rentable comprar que vender, no se.
Con Iberdrola creo que paso algo parecido y llego a estar a 3 euros aprox.

#327

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

No te preocupes Franz, que yo no siempre me salgo con la mia, ya me gustaría no fallar y sobre todo controlar mis emociones.

El único que siempre tiene la razón es .................. EL MERCADO yo solo soy un estudioso e intento conocer, aprender, estudiar el pasado para aplicarlo al futuro.

Si quieres investigar, todo está en los libros en internet y en muchoooo tiempo para dedicar, estudiar.

Algún día igual me animo y doy cursos .... para el día de mañana no se olviden mis conocimientos y compartirlos por si a alguién le resulta de interés.

Un saludo y gracias por tus amables palabras, sinceramente..... y no es "piropeo" .... "Escribo para gente como tú" porque lo valores, lees y contestas. Otras veces si uno escribe, nadie da "me gusta", no hay comentarios, pues uno piensa que no lo lee nadie o no es interesante.

#328

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?


Tan claro como los eventos que vienen del otro lado del Atlántico, sin descontar su "Mercado" que como bien conocedor del futuro porque el presente sabes que vuela es más que normal que lo adaptes para los días venideros. Tu escuela muy bien ilustrada y preparada para tus nociones más que rudimentarias la distribuyas, impartiendo siempre con tus muy buenas críticas.
Saludos

Brokers destacados