Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,95K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
192 / 1.134
#1529

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Con un Ibex subiendo como lo está haciendo, y sacyr absolutamente parada, Moreno Carretero comprando, quién se forma una opinión?

#1530

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Yo creo sinceramente, que es una broma

#1531

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

holas
el señor MORENO CARRETERO se sigue inflando con titulos de sacyr...sabra algo que no sepamos...acaso algo de eurovegas
se rumorea que sacyr sera una de las empresas que forme parte de la construccion del proyecto...banco santander esta muy ligado al proyecto eurovegas de hecho estos ya de antemano sabian que la ubicacion seria alcorcon y por la cual con banco santander a la cabeza...oparon a metrovacesa...
banco santander ya ayudo publicamente en la refinanciacion que tuvo sacyr en el 2011 por su problema con repsol...
osea que ya sabemos quienes van de la mano...y quienes son amiguetes en estos campos
pero todo sea por el bien del valor, el sector constructor esta volviendo a tirar al alza ojala asi sea por el bien de sacyr

#1532

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

ya te acostumbraras a sacyr... cuando lo hagas, veras que es bastante predecible, mas de lo que parece... saludos...

#1533

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Sacyr está en la parada, esperando que llegue el autobús espera que suba, no creo que deje perder esta oportunidad.
Saludos

#1534

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Cuando sales al escenario eres el mejor. Para vigilar tenemos muchos como pescanova, arcelor o el que has mencionado.
Saludos

#1535

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Más sus pronósticos son inimaginables esperemos que al fin sean con buenos resultados.
Saludos

#1536

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Sacyr no tiene cara de chiste es más que seria. Veamos lo que hace.
Saludos

Brokers destacados