Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,95K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
159 / 1.135
#1265

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Tio, eres un optimista nato, Sacyr es una patata, cuando sube el Ibex, le cuesta la misma vida subir, y cuando el Ibex baja es la primera en caer y a base de bien.
¡Maldita la hora en la que entre!, que me tiene pillao desde sabe Dios cuando.

#1266

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

En la bolsa ya sabes no es todo ganar a veces no se porque razones siempre nos pilla. Lo que se intenta es que no sea así. Confío que te recuperes si no con este valor, con otro.
Saludos

#1267

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

El valor saldrá hoy de esta como ha sabido salir otras veces de peores situaciones y referente al Ibex deberá antes o temprano corregir al alza.
Saludos

#1268

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Te mueves con el mercado ó el mercado se ocupa de moverte.

Saludos

#1269

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Hola todos, pues yo me deje llevar por el optimismo y despues de varios intra, con un 15% de ganancia no salí a tiempo y estoy pillado con 0% de ganacia y si baja del 1,63 empezaré con pérdidas. Me asusta el hecho de que pueda salirse del IBEX en junio y no recupere más el 1.80 que necesito.

Saludos

#1270

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

En realidad, si uno lo piensa detenidamente para entrar en bolsa hay que tener sangre fría y más en algunos momentos posiblemente como los de ahora, más como bien sabes las inmobiliarias como en otros sectores han tenido desafortunadas burbujas y muchos han sido más que pillados. Más no se puede negar que Sacyr está en un punto positivo hoy en día para entrar, en este valor. No te debes de asustar, mejor pensar, que te va a dejar unos beneficios a medio y largo plazo.
Saludos

#1271

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Espero que de alguna manera te recuperes. Sacyr fue castigada en exceso por motivos que ya sabemos. Pero eso no quita para que se le haya sacado unos buenos beneficios, un valor que se ha ido con la ultima tres veces de poco mas de 1 euro a casi 2 euros da mucho juego.
No creo que vuelva a precios de hace unos años, pero sacarle 0,5 por accion
hasta ahora si que se puede. Lo que pase de aqui en adelante ya me gustaria a mi saberlo, de momento mantengo mi posicion.

#1272

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Con que llegue al 1,80 me conformo, por curiosidad ¿a cúanto las tienes Xkier?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados