Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,97K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
224 / 1.137
#1785

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

¿Supones que han vendido ya un 1,2%?

#1786

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Yo creo que esto se va para arriba, y fuerte, ya lo veréis ;)

#1787

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Como voy a contradecirte si dices que va para arriba, fantástico; ya pensaba que hoy iba a dar el tirón y mira por donde por lo ha hecho, pero tampoco se ido muy lejos de la zona 1´57; la está rozando.
Un saludo

#1788

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Mi intención es comprar unas pocas mas, Siempre que alguna de mis otras posiciones la considere sobrevalorada, algo que hasta el momento no ha sucedido.
El Ibex espero que supere la bajista de largo plazo, Estamos en fin de semana así que lo más es que tengamos que esperar al comienzo de una nueva.
Bueno ya se vera, en dos días pueden pasar cosas y las previsiones pueden variar.

#1789

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Este mes de mayo con los resultados y lo se pueda decir sbre NCG es clave.

#1791

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Realmente como bien sabes es un valor para aprender con el. Es entrar a 1´30 o 1´40 y salir de él a 1´90, por el momento es lo que está haciendo Sacyr. Ojala de una vez por todas, rebotase hacia los dos o mas, pero debemos de esperar. Posiblemente tengas razón y sea bajista dentro de algún tiempo y se acercase a los 1´45 o que se yo.
Saludos

#1792

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Espero que mantenga los 1,50 y consolide este nivel, una caída por debajo de este nivel la tomaría como señal de debilidad o continuidad a una corrección mayor.

Brokers destacados