Acceder

Facebook, llegó el momento y no estoy preparado, ¡ayudaaa!

348 respuestas
Facebook, llegó el momento y no estoy preparado, ¡ayudaaa!
Facebook, llegó el momento y no estoy preparado, ¡ayudaaa!
Página
41 / 44
#321

Re: Facebook, llegó el momento y no estoy preparado, ¡ayudaaa!

Sobre Plus500...nunca he tenido problema ninguno con ellos. Ni para cobrar, ni para ingresar..todo correcto.

A mi me gustan para jugar con petroleo y MTS fundamentalmente.

#322

Re: Facebook, llegó el momento y no estoy preparado, ¡ayudaaa!

por el momento olvidalo, de todas formas no estaría nada mal que lo siguieras...

#323

Re: Facebook, llegó el momento y no estoy preparado, ¡ayudaaa!

Alguien se anima a comprar?
Más barato que ayer, pero mas caro que mañana....
Hasta cuando ?
Tombola Facebook, donde siempre toca...
De premio el jamón, pan, vino y chorizo.
Compren sus boletos !

#324

Re: Facebook, llegó el momento y no estoy preparado, ¡ayudaaa!

Es cuestión de observar, no de chorizar y menos de empujar. Dejemoslo en seguir.

#325

Re: Facebook, llegó el momento y no estoy preparado, ¡ayudaaa!

Estos si son chorizos pero como son intocables nadie se mete con ellos:

Morgan Stanley recortó sus previsiones para Facebook justo antes de la OPV (EE.UU.)

Morgan Stanley, el banco que lideró la salida a bolsa de Facebook, recortó sus estimaciones de ingresos para la red social justo antes de la salida a bolsa de la compañía, aunque los medios financieros no han publicado la noticia hasta hoy.

Según Reuters, un analista del banco, Scott Devitt, recortó sus previsiones de ingresos en un informe remitido a grandes clientes pero que fue desconocido para el público en general.

Los grandes inversores que tuvieron acceso se llevaron una gran sorpresa, ya que es totalmente inusual que el mismo banco que lidera una colocación en bolsa, emita un informe negativo sobre la empresa en cuestión.

En concreto, Devitt recortó su previsión de ingresos para Facebook en el trimestre actual y para el conjunto de 2012. Este hecho puede explicar el negativo comportamiento que tuvieron ayer las acciones de la red social.

Morgan Stanley recortó sus previsiones para Facebook justo antes de la OPV (EE.UU.)

#326

Re: Facebook, llegó el momento y no estoy preparado, ¡ayudaaa!

Copio un comentario que he leído en El Economista en el foro sobre la noticia de la caída de FB. Son un par de simples operaciones matemáticas, pero dan una clara visión de que esto es el timo de la estampita:

"La valoración inicial de 38 euros por acción significaba una capitalización de 104.000 millones de euros. Teniendo en cuenta que Facebook tiene 800 millones de usuarios activos resulta que cada usuario tiene un valor de 130 euros... burbuja en toda regla."

#327

Re: Facebook, llegó el momento y no estoy preparado, ¡ayudaaa!

No olvido tu generosa poesia, más no olvides que están revisando la salida de Facebook y Nasdak OMX ha prometido investigar los problemas de su sistema de ejecución de órdenes y ha recordado que la salida de Facebook fue la mayor que jamás gestionó al inicio en terminos de Volumen.

#328

Re: Facebook, llegó el momento y no estoy preparado, ¡ayudaaa!

...ya que hablas de órdenes de compra es justamente lo que se está investigando, creo que salierón mucho después...algún choricillo anda por el Nasdak OMX, de todas formas la investigación ya ha empezado, ¿sabremos su final?

Brokers destacados