Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
401 / 794
#3201

Re: El RENACER en bolsa de Quabit

Hola, Vinagreto

Tampoco quiero quitarte la razón, porque la tienes en la mayor parte de lo que dices. Déjame sólo dar dos puntadas más:

- No creo que el dicurso de Guru_Máster sea el de ADMIN ni merezca el mismo trato. Sólo hay que leer dos páginas de cada uno para comprender lo que digo, que la "lucha" debería estar allí, no aquí.

- Respecto a las formas... probablemente haya habido poco insulto como tal, pero entiendo que hay muchas formas de ofender o ridiculizar sin necesidad de llegar a él. Personalmente creo que en ocasiones sí se ha llegado al mal gusto (por ambas partes, claro).

Y la revalorización, a ver si es verdad, y nos llevamos algo!

Saludos

#3202

Re: El RENACER en bolsa de Quabit

Creo que lo he dicho otras veces, no quiero descalificar a Guru_Máster pero su discurso es mucho más peligroso que el de Admin.
ADMIN es un fanático y se le ve venir desde muy lejos, Guru en cambio acepta como buen acólito toodo lo que dice ADMIN y además intenta razonarlo.
Es muy dificil que un novato en bolsa siga a alguien como ADMIN en cambio a Guru....

Creo que será interesante ver los resultados publicados será cuestión de días.

#3203

Re: El RENACER en bolsa de Quabit

Creo que me había comido el primer párrafo jajajja

Gracias por lo dicho, pero creo que no soy el primero ni de lejos, es más, creo que si no hubiésemos sacado un poco de quicio el debate entre todos, habría podido ser productivo de verdad.

Saludos!

#3204

Re: El RENACER en bolsa de Quabit

Stinger, aquí hay mucha gente que se ridiculiza sola.
Muchos que no paran de ver fantasmas.
Otros que repiten incansablemente "fulanito falta al respeto" cuando no es cierto.
Gente que no admite la diversidad de opinión y se mosquea en un foro abierto.
Una comedia.

Como veo que acabas de llegar, te dejo resumen de como fueron los hechos.
Si encuentras una sola falta de respeto por parte de H3po4 o de socito o de cualquier otro, anterior a las sugerencias de ciertos cazafantasmas que empezaron a ver conspiraciones, multinicks y malvados intereses en tirar quabit (como que le hiciera falta empujón alguno para tirarla) me lo cuentas.

S2

#3205

Re: El RENACER en bolsa de Quabit

Podría ser, pero deberíamos intentar quedarnos en el punto en el que estuvo algún día, puro debate. Y para reirnos ya tenemos al otro jajaja

Acerca de los resultados, qué puedo decir, mi experiencia en bolsa es muy limitada pero supongo que será un punto de inflexión, y será pronto, así que habrá que estar atentos.

Saludos!

#3206

Re: El RENACER en bolsa de Quabit

No sé si alguna vez he hecho referencia a eso que comentas, ¡totálmente de acuerdo!

#3207

Re: El AMANECER en bolsa de Quabit

A mi ninguna y a ti.. escudero?

#3208

Re: El RENACER en bolsa de Quabit

Hola, socito

He leído casi a diario aunque no me haya registrado hasta hace poco y, como ya he dicho, creo que sí hubo mofa por vuestra parte. Pero da igual. No sé en qué momento se empezó a torder esto o si unos empujaron más que otros y tampoco vengo de pacificador, es sólo que me molesta que entre unos y otros nos hayamos cargado un hilo que, también con vuestra presencia (en modo calmado eso sí jajaja), parecía aportar algo más al seguimiento real de Quabit que otros foros.

Saludos

Brokers destacados