Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
758 / 794
#6057

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

no sufras gowie!!!! yo simplemente comentarte que estoy dentro a 0,12 asi que pienso que bastante mas arriba que tu. pero bueno, yo ya me lo tomo con calma, la dejare por los siglos de los siglos, y cuando este MUCHO mas arriba que el precio anteriormente citado, venderlas.

entiendo tu postura de tener rentabilidades de dos digitos y tentacion de vender. tambien he pasado por eso, pero no voy a estar todo el dia que si sube que si baja. dejalas, olvidate de ellas y miralas muy de vez en cuando, es mi opinion ;) un saludo y mucha suerte!!!

#6058

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Hombre!!!! Un ser vivo por aquí, jeje. Aún no tengo rentabilidades de dos dígitos desgraciadamente, espero que lleguen. Se que la mayoría aquí pero bueno se pueden comentar previsiones, gráficos, noticias etc... Yo también palmo en otras y sigo de palique por ahí. En fin cada uno como lo vea, yo por darle vida al foro y animar a quien nos lea. Un saludo.

#6059

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Buenas tardes amigo Quabitiano. Pocos quedamos en este foro que aún sigamos la gira de Quabit por los escenarios. Supongo que muchos se han pillado las manos por el camino y ahora no la quieren ni en pintura.

Mi consejo: hay un subforo "restringido" de Quabit. No es que se hable mucho de ella pero ahora que la cosa esta más activa se habla bastante más. Yo te lo aconsejo. Somos pocos pero nos llevamos bien.

De paso, estoy dentro en niveles de 0'12-0'13 en diferentes operaciones y una que abrí la semana pasada en 0'082. Sí, fijate donde estamos ahora pero no tengo ninguna prisa. El gráfico pinta bastante, bastante bien. Solo necesita un empujoncito.

QBT

QBT

A ver, esto es lo de siempre, son solo conjeturas y opiniones sobre como interpreta cada uno el gráfico y qué gráficos.
El TRIX va bien, tiene un crecimiento constante, aunque aún esta por debajo de 0. En el momento que supere el 0 (se mantenga un nivel estable y los demás indicadores marquen buena tendencia) podemos verla subiendo.
Eso sí, yo no soy ninguno de esos Nostradamus que van predicando "la tendremos en 0'18" y barbaridades así. Quien sabe, puede que acierten pero yo no se tanto, ni mucho menos, de Bolsa como para saber hasta donde subirá. Veremos.

#6060

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

He solicitado entrada en el foro restringido pero nadie contesta así que me expreso aquí.
GRAN DÍA EL DE HOY.
A ver si conseguimos mantenernos y consolidar los 0,1 en los próximos días.

#6061

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Vaya.. :( Es que el admin es el "guru master" y puede que este de vacaciones ya.. También tengo que decir que aunque es el admin, no le he visto el pelo núnca jajaja.

Sí, sin duda, esto va muuuy bien. Sigo dentro y esperando paciente. Creo recordar que una de las primeras resistencias importantes sería esta, la de 0'103 y la ha volatilizado como si nada.

#6062

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

No soy ningún experto en técnico pero me parece que el 0,107 es un valor que ha actuado como soporte y resistencia en diferentes situaciones en los últimos meses. A ver si coge aire y lo podemos superar cuando llegue el momento para seguir mirando cotas más elevadas.

Brokers destacados