Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
56 / 794
#441

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

son los de ahorro corporacion seguro que han abierto un corto de 2k. si lo se no compro , como se lo han tomado parece que sea alguien del foro.

#442

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Bueno...saludos al profe, a mi gran amigo Entropizado y a demás gente de Quabit. Desde ahora mismo me uno a vosotros con 50000 títulos a 0,052€. Buen viaje compañeros.

#443

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Ja ja.. muy bueno Ibex. Tienes razón teníamos que comprar de 1000 en 1000 e ir subiéndola como hacen ellos. A mi, mi broker no me deja poner un precio fijo para comprar, es decir, puedo comprar a mercado, por lo mejor o poner un precio límite por arriba, pero aunque ponga 0.057, me las compra más baratas. Yo no puedo especular, tengo que cambiar de broker

#444

¿Quién firma acabar planos?

Yo sí, porque ya están tocando los huevos..... Paciencia!

#445

Re: ¿Quién firma acabar planos?

vela martillo pilon en 0.058, y mañana subidon. bueno el lunes jejejeej. me emociono.hoy otras 4000 a0.055 que los he enfurecido.

#446

Re: ¿Quién firma acabar planos?

ja ja ja.... ¡¡¡Eres el mejor!!! ¡¡¡Calma Ibex, que te perdemos!!! ¡Estás como Rambo, luchando contra los "charlies".... Impresionante!

#447

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Enorme Tack! A ver si mejora algo de aqui al cierre.

#448

Re: ¿Quién firma acabar planos?

tiene que abrir los usa en positivo o si no ir recuperando para que quabit suba hasta los 0.058 , si todo el mundo que compra se estuviera como yo quietecito estabamos en 0.30 por lo menos

Brokers destacados