Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El lunes puede haber panico total

116 respuestas
El lunes puede haber panico total
1 suscriptores
El lunes puede haber panico total
Página
7 / 15
#49

Re: El lunes puede haber panico total

Las políticas de estímulo son muy bonitas pero ¿quien pone la pasta?

Esto me recuerda a un caso de un amigo empresario que me dijo que la cosa estaba muy mal...pero que decía: Si el banco me diera un crédito para comprar X maquinaria e ir tirando 6-8 meses podría sobrevivir.

El problema es que ningún banco quería poner la pasta para que este empresario pudiera despegar.

Pues ahora, aplicarlo a España, Francia...¿quien pone la pasta?

#50

Re: El lunes puede haber panico total

La enorme diferencia esta en que si ese empresario quebraba, solo era un pequeño grano en el culo del banco y si le hubiese prestado mas dinero seguiria siendo tan solo un grano pero un poco mas grande, y si españa echa un ordago o quiebra de verdad, a francia y sobre todo a alemania se les venia abajo todo su chiringuito. Asi que ¿quien pierde mas? el que esta en el fondo del pozo con el agua al cuello sin posibilidad de salir sin ayuda y se ahoga, o el que esta arriba mirando y disfrutando de un buen banquete si se cae abajo.

#51

Re: El lunes puede haber panico total

El problema es que nos creemos más de lo que somos. Alemania no va a poner más dinero encima de la mesa...y si tenemos que caer, caeremos. Y si no, al tiempo.

#52

Re: El lunes puede haber panico total

Caer mas?.Yo creo que ya hemos caido bastante,no sabemos que va a pasar las proximas semanas con las elecciones francesas y griegas,ni con los planes de estimulo que parece que quieren ponerse en la mesa.Lo que está claro es que el ahogo de la economia no esta trayendo cosas positivas a Europa.

#53

Re: El lunes puede haber panico total

Como diria Van Gaal siempre negativos, nunca positivos...........Parece que es el lema de los hilos en los ultimos dias, hacer comentarios catastrofistas sin ningun fundamento, ya que nadie sabe a ciencia cierta lo que va a pasar a 24 ó 48 horas

#54

Re: El lunes puede haber panico total

No, en efecto, no creo que discrepemos tanto. Es más, creo que coincidimos mucho en este tema. El malentendido ha venido por la frase: "Muchos esperabamos más dureza por parte de Rajoy". Como no explicas sobre quién debe recaer esa "dureza", he interpretado que te referías a los de siempre: la clase media y media-baja trabajadora (la clase baja no tiene casi nada, por lo tanto ...). Sí es cierto que el viernes pasado Rajoy habló de la posibilidad de eliminar gastos superfluos, pero sin nombrarlos (diputaciones, senado, ...). Pero mi experiencia me ha hecho ser muy incrédulo: de lo que oigo, no me creo nada; de lo que veo, la mitad.
Como tú, espero muchísima más dureza por parte de Rajoy. Pero impartida de manera justa, no como lo está haciendo hasta ahora.

Un saludo Petrolero.

#55

Re: El lunes puede haber panico total

Pues no salgo.de dudas si manana sera lunes negro, habra que esperar al martes, aunque esta noche cuando empiezen a cotizar los futuros usa, tendremso una ligera idea , entretanto mi apuesta son los 6700, alguien que quiera apostar

#56

Re: El lunes puede haber panico total

Como se tomará el mercado la victoria de Hollande en Francia?

Brokers destacados