Acceder

El lunes puede haber panico total

116 respuestas
El lunes puede haber panico total
1 suscriptores
El lunes puede haber panico total
Página
10 / 15
#73

Re: El lunes puede haber panico total

Eur/dolar en igmarkets a 1,3015 a las 22,30 pronto perdera el 1,30

#74

Re: El lunes puede haber panico total

Y los bancos estarían nacionalizados y no utilizarían nuestro dinero para cobrarnos por él... Si, has leído bien... nos cobran por nuestro dinero... el dinero que les presta el BCE es de todos (a España le corresponde sobre un 8%) y el beneficio que obtienen al vencimiento de los Bonos del Estado... mira por donde... también se lo pagamos nosotros.
Curioso verdad? Sigues pensando que les han parado los pies? Desde luego si al que te roba lo único que haces es sermonearle pero le dejas llevarse el dinero... lo volverá a hacer? (robar quiero decir).

En fin... no sé cual es tu equipo de fútbol... pero es obvio cual es tu partido político... lo respeto pero personalmente no tengo ninguna esperanza puesta en él ni en el PSOE tampoco.
Mi esperanza es un francés, quién me lo diría hace 2 meses, el que si hace lo que dice (que eso está por ver) quizás consiga que Europa siga el mismo camino que está siguiendo EEUU (es decir... desterrar las teorías austríacas 4ever).

Un saludo

#75

Re: El lunes puede haber panico total

¿Cual es mi partido? Igual te equivocas...y de pleno. Por si no lo has leido bien, el comentario me lo hizo un senador del PSOE con el que suelo coincidir bastantes veces viajando. ¿Que se puede poner más coto a los bancos?. Si. Pero, te repito, la realidad es una: El único partido en España que puso coto (poco, eso si) a los bancos ha sido el PP. No ha sido el PSOE, ni ha sido ningún otro partido.

Pero, claro..¿Como iba a limitar los bonus ZP si recibiía día si, día no a Botin, el mismo que defendía sus políticas?

¿Que confias en un francés? jajaj...la hostia que le van a pegar mañana en la bolsa a Francia, y en la prima de riesgo va a provocar un problema para los traders...y es que no habrña pantalla tan grande para dibujar el velón.

Este es como ZP, palabrería barata. Dice que hay que construir infraestructas. ¿El que? ¿AVEs con 100 pasajeros? ¿Aeropuertos? ¿Autopistas deficitarias?.

Pobre Francia...solo me alegro por una cosa. Son nuestros enemigos naturales, junto con Marruecos, así que no le svendrá mal una buena hostia de los mercados para luego opinar de los demás...mañana será un buen día para los que están cortos en el DAX

A las 12de la noche podremos ver como va el eur/usd

#76

Re: El lunes puede haber panico total

Es mejor seguir estrangulados por las teorías austríacas y por Merkel... no te digo...

En fin... ni tu ni yo podemos hacer gran cosa... así que es tontería perder el tiempo tomándonos esto como algo de vida o muerte.

No me preocupa como va a ir el euro esta noche... sino como irá dentro de 6 meses... además que el euro baje no es malo... el BCE tiene que soltarle dinero a los Estados y bajar el "precio del dinero" al 0%. Y ya de paso que obliguen de una vez a los bancos a ayudar con crédito a los empresarios... porque sino seguiremos en un agujero negro que amenaza con tragarse a toda la UE (Alemania incluida).

pd: Nuestros enemigos franceses tienen un 25% de nuestra deuda pública...
pd2: Si crees que me refería al PP estas equivocado... pero bueno eso es lo de menos... Ya dije hace unos días que ojalá me equivoque, OJALÁ, y dentro de 4 años España sea de nuevo "el modelo a seguir" que supuestamente fue años atrás... y que se ha visto que no era así. Eso si... esta vez que lo sea de verdad.

#78

Re: El lunes puede haber panico total

Hecha la ley hecha la trampa.
El rico siempre pagara menos...

#79

Re: El lunes puede haber panico total

Visto lo visto como para fiarse... a lo mejor hasta sube el Ibex...

A priori si, es un día perfecto (La tormenta perfecta) para que pierda los tan sonados 6700 puntos... pero no sé... una teórica bajada tan evidente puede convertirse en una sorpresa en forma de subida.

#80

Re: El lunes puede haber panico total

En mensual observamos una pérdida de fortaleza del mes pasado respecto al anterior: Se trataría de mantenernos fuera de compras hasta ver en por donde rompe la cosa.

Brokers destacados